sábado, junio 16, 2007

Un sabadillo no tan cualquiera, jeje ps hoy que decía que si me quedaba a descansar ps fijénse que no, pero lo aproveche, ahí les platico...

La despertada a las 6 am, hay weyyyyyy jejeje y ps es que fuimos al sams, abren desde las 7 ya ir como a las 3 a 6 pm está del caldo, aparte del aperradero, jeje después de ahí a desayunar y luego ya hicimos algo de tiempo para ir a CU por que jugó mi primo en eso de los pumitas, que por cierto quedarón 3 - 3, iban ganando los otros y que éstos remontan jiji estuvo bueno el jueguillo.

Ah después de ahí fuimos al cine, vimos esa de los piratas del caribe, se me hizo buena y al menos no sentí el tiempo hasta el final y eso por que me andaba haciendo jajajajaja, pero después todo fue posible ajua!!!

Al terminar de la función que fué en plaza universidad, ya nomás pasamos a comprar algunas cosas y nos regresamos a la casa a comer algo... me dieron ride al chanté y aquí ando viendo una película, ando cansadon pero ps ya llegará tiempo para reposar, y con eso que mañana tengo que ir a trabajar mas hueva me da, a las 10 am, y ps quien sabe hasta que horas terminemos, me da una flojera impresionante jeje, pero ps el trabajo ya que rayos.

Ah por fin trajimos las puertas de los closets jejeje ya no se va a ver tan gacho, solo falta pintar las orillas esas para que quedé parejo el color a todo dar!

Bueno... ya para concluir faltan 15 días para que me paguen de nuez! vamos a ver que tal soy como administrador....

Esperemos resultados.

Saludos!!

1 comentario:

Blackeagle_Italiano dijo...

Es la pura onda, esos recorridos son buenos.

Convinar el deporte, la comida y el septimo arte es Ganador. Falto la musica y la lectura jajaja

Pues viva la admon. compa!