miércoles, junio 20, 2007

De mis perros


Chamacos, hace un momento me acordé de las únicas 2 mascotas que te tenido, tequila un alaska malamur que estaba bien con madre, gris, blanco y unos ojos azules bien chidos, y aura, una perra labrador color chocolate que es de la que tengo más recuerdo ya que la que estuvo con nosotros mas recientemente y que también estaba bien bonita.

Tequila estuvo con nosotros por ahí cuando tenía como 8 años, corria hecho la madre jeje pero era bien obediente eso que ni que, de hecho ahora que lo pienso tenia un nombre bien a todo dar jeje, no se a quien se le habrá ocurrido, pero ps igual le pudierón haber puesto ron o cheve jajaja. Los recuerdos de éste perro son muy pocos, pero los pocos que aún me quedan siguen como si hubiesen sido de ayer, de lo protector que era y lo fiel, eso es algo que los perros tienen, siempre te van a querer por más ojete que hayas sido con ellos, siempre van a llegar a demostrarte que se alegran de verte y a echarse a tu lado cuando estés sentado.

Aura, ah que perra tan bonita! aunque era un desmadre por juguetona y por demostrarse tan efusiva, Aprendí con ella sobre el nacimiento de cachorros, que por desgracio no sobrevivieron pero así es ésto del destino, cuales documentales del nacimiento sobre delfines o ballenas, se quedan cortos cuando te toca ver uno en vivo y en directo, te dejan con mayor impresión por lo que hacen desde el momento en el que nacen los cachorros.

Por lo menos a mi me dejó impresionado por que me tocó ver cuando recien nacen y el proceso que sigue de limpiarlos y todo.. creanme es impresionante.

Había ocasiones en las que me desentendía del mundo y me iba al patio de la casa a jugar con la perra, que seres tan sencillos y que a la vez te demuestran tanto, que te hacen reir con sus ocurrencias, por ejemplo a la perra le gustaba meterse al cuarto y esconderse abajo de la cama y ps ya sabrán que para sacarla era todo un show, tambien le daba por saltar en la cama.

Jaja pero cuidado con salir a la calle y se te olvidara la correa, ese podría ser tu fin por que avanzaba unos metros, te esperaba y en cuanto veía que te acercaras se iba corriendo, ah pero eso no le quita que era bien ineteligente, así como lo leen... si aprendio los clasicos truquitos esos piteros de darte la pata, pero aparte tenia su educación jaja como que ya me traume juar juar.

Bueno ésta historia termina cuando nos cambiamos de casa y nos fuimos al depa, se llevarón a la perra a un rancho y ya no la volví a ver, quien sabe que habrá sido de ella, pero me aún conservo unas fotos que por cierto no encuentro y por lo tanto no se las puedo mostrar, ah los ojos de la perra eran color miel.

Saludos a todos!

5 comentarios:

el tio cosa dijo...

%$"#%" &#&# &%$&$#/$/& /#$/#&/#& /& /%&/&/&%/ &%/%/$"%#&&$%& /% &%#%& /%&%//%&% %&%&/%$/ & /%& /$/ /&%//$(&/)$&/ /&%$&%/$$%..

Blackeagle_Italiano dijo...

Los perros siempre animan al humano, dan todo por nosotros aun cuando uno no les de nada, yo no tengo buenos recuerdos de mis mascotas porque terminaron muy triste asi que desde chico que pasaron esos detalles ya no me interesa tener mascotas!!

Vivan los perros!

isabel dijo...

Yo tambien amo a los animales !! viva viva!!, ya sabes que mis consentidos son los lindos y tranquilos pececitos que me alejan de mis pensamientos kinky XDD....aunque tambien tuve un alaska que se llamaba shaquille, lo malo es que le mordió el cuello a una vecina, y lo tuvimos que sacrificar..(verídico)...nunca se le quitó lo lobito. Tenía mal temperamento :(
Y bueno me despido, no sin antes pedirte que me presentes al tio cosa....es muy misterioso y deja comentarios muy intensos...es tan sexy XDDDD!!
besitus !

Androide_9 dijo...

Que te puedo decir compadre de los perritos!! , la neta son parte de la vida en mi opinion ya que tuve la oportunidad de tener uno y el tiempo que pude compartir mi vida no la cambio por que esos seres te dan la palmada que los demas no saben que la ocupas y ellos llegan alegrarte el dia...

el estescopio medina chaires dijo...

Buenas tarddes , estoyd muy contendo por que hace unos dias me toco ver a mi carnaval, bueno la verdadd esque tuve que ir al centro con mi nieto budiscopio el hijo de mi hija telescopia y esque al niño lo mandaron para ver unas piedras !!...y pa q vamos al dentro le digo??? si quieres ver piedras aqui estan todos las del lote.. y me dice nooooo nooooo esque tengo que ver unad piedras muuy grandoootas abuelito .. mas grandotas que las que hay aqui en el jueves de llano... si quieres ver unas muy piedras grandotas ahi estan las de tu abuela o las que usa mi suegra para hechar la mona , la bajamos y te enseño la suya...nooooo noooo noo abuelito no se trata de esas piedras , si no se otras unas del templo mayor... ahhh del templo mayor le digoo ..... ahhh aqui no es el nofiero perdon ...