sábado, marzo 31, 2007

Pura variedad

Hoy 31 de marzo es un día de esos de aniversario para Lagos de Moreno, un año más de la fundación.. también es la marihuada esa del día del taco, no se a quien se le puedan ocurrir esas cosas, yo se que los mexicanos les gusta festejar cualquier fecha... pero el día del taco ¿?¿?, jajaja en fin éste día me he dado cuenta de varias cosas, La pinchurrienta película esa de cañitas ya está en el cine, yo que pensé que sería una broma pero me dieron una mezcla de realidad.

Fuí a comprar unas cosillas para el nuevo depo, no todas, pero mañana iré a buscar la pintura y no se que más será necesario... mientras ya he andado viendo diversas cosas que me puedan ser de utilidad.

Estoy por terminar de leer la isla de la pasión de Laura Restrepo, la ando haciendo de tahúr, y la mera verdad éste post siento que carece de un alma, tal vez solo buscaba decir que el día del taco se me hace una estupidez, peor que quieran hacer una playa aquí en el DF, peor que el peje y peor que la raza esa que pide dinero y te echan una cara de pocos amigos por que les dices que no, pero que quieren? pueden trabajar... nomás a las personas de la 3ra edad, a los demás y menos si me muestran una cara de molestía. Poco estuve por decirle a la señora esa que se cambiara su jeta de pocos amigos... pero para que perder el tiempo que esas personas que al siguiente momento harán lo mismo.

En fin, seguiré pensando que Pemex es el cancer del país y que dentro de unos años harán que esos pulpos chupeteadores se preocupen por sus extraordinarios salarios en lugar de idear otras formas de energías. (si ya se que sostienen al país y???)

Buen día del taco (sic) jajajajajajajajajaja

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shalom Oscar, nada por decir tu opinión del día del taco jajajajajajajajajajajajajajajajaja
estuvo bien eso!

Saludos!

Anónimo dijo...

......SIN COMENTARIOS!!!
CHE VIEJA...ME ESTA LLENADO EL HIGADO DE PIEDRITAS!!!!