sábado, marzo 17, 2007

Pintor de brocha gorda

Como algunos de ustedes saben en breve me iré a vivir por fin a un depa lo que implican muchas cosas como muchos sabran...

Empezaré comentandoles que ya lo conocí, y ese mismo día que lo conocí fui ver que podía hacer, a ver que puedo meterle y como puedo dejarlo, ese mismo día cargado con algunas herramientas básicas empece a quitarle el papel tápiz empece a dejar el lugar donde viviré lo mas apegado como me gusta.

Fué un día un tanto diferente, especial, uno diferente a todos los demás, donde poco a poco vas plantando tu realidad y vas posicionando tus anhelos, donde imaginas días cercanos o como acomodaràs.

Es un día que con una espátula, un poco de agua una brocha, música y otros elementos no tan descriptibles empieza a forjarse una nueva etapa de mi vida, despegar el papel el tápiz, y los restos con la espátula, donde pedazos de su etapa anterior caían y eran depositados en una bolsa, y al vez unas nuevas llegaban, se plantaban y ahora están ahí esperando que sean acomodadas por mi, a veces de solo pensar que podrá ser una nueva vida me llegan imágenes, sueños y a la vez una realidad, una nueva realidad que esta por probarme y tal vez de ver que estoy hecho.

Estoy definiendo los colores, espacios y formas que le esperan....

Por cierto... ya tengo las llaves!

Saludos

2 comentarios:

Melina Ybaj de Samd dijo...

Shalom Oscar, muchas felicidades por tener ya tu propio espacio y acondicionar el lugar donde vas a vivir, no existe nada mas hermoso que empezar a probarse a uno mismo la capacidad que se tiene de ser responsable e independizarte como varón que eres, tú vas a tener tus propias reglas a seguir, va a ser muy divertido tu lo vas a ver! Cuidate mucho y sigue adelante nada es imposible de alcanzar cuando te lo propones, sólo no caigas en el destrampe.

Rosita dijo...

Si ocupas algunas ideas de decoracion, me pongo a tus ordenes, de hecho ya tengo algo que te iria chevere en el depa.