miércoles, marzo 21, 2007

Ajonjolí de todos los moles

Hace un tiempo que no escribía nada, resulta que el fin de semana me salí con mis tios a desayunar y pues fuí por el carro para poder ruletear un rato por la metropoli, ya cuando nos dirigiamos a la casa ps iba el oscar bien feliz en el auto escuchando música cuando.... unos polis en un reten me hicieron seña que me orillara... (jaja no fue el clasico ese orillese a la orilla)

Ps en eso que me piden mis documentos, y ps dije como en el poker, ahora si ya me abrocharon y es que no traia mi licencia de conducir a lo que con lo demás documentos pasaron a importar sombrilla cuando le dije que no traia la licencia y nomás me dice: sabe que procede en éstos casos joven?? y ps lo que respondí que no y ya me echa el golpe: ps nos vamos a llevar su carro detenido y pagar una multa de 1400 pesotes a lo que dije toritooooooooo (obvio no asi, pero si por dentro) lo único que traía en la bolsa era un toston (50 pesos) y ps le dije al poli que que procedia... yps nomás se me quedo viendo con ojos de ya sabes.... le contesté usted dirá (si yo se que estuvo mal, pero que podía hacer?) para no hacerla de emoción yo creo que después de un rato me vio cara de compungido y me dijo, bueno pues saque el toston y que ahí muera, a lo que rápidamente accedi e hice las llamadas correspondientes.

Nomás pa que no me digan yo se que estuvo gacho eso pero ps ya esta hecho. y después de eso pues fue lo que conté aquí abajo, fui a ver el futuro depo.

*****************************************************

Ya el otro día anduve por los alrededores conociendo un poco más la ciudad, y lo que si puedo decir es que no esta tan complicado, será que ese día no me toco tráfico y pues estuvo bien en corto, pero llegar fue muy sencillo, una de las cosas que no pueden faltar es la música para amenizar todos esos momentos en el auto, si hacen el paro y mas cuando por las mañanas las personas que viven aqui en el efectuoso no me dejaran mentir que uno se desespera machin, asi que pues llevensela leve.

Por el momento como que ya no traigo mas palabras, asi que ustedes disculparán, solo que ésto del trabajo está pesado y pues lo que quiero es irme ya.... por cierto son las 7pm! vease reacción de Homero!

Saludos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shalom Oscar, di no a la corrupción, pero en fin, suele suceder, trata de traer siempre tus documentos en regla.