miércoles, marzo 07, 2007

Extra extra!



Pues en éstos últimos dias de marzo (hay weeeee ya es marzo), en fin, he hecho viajes relampago, descubrimientos de cosas nuevas, nuevas sorpresas... nueva música, y casi una nueva vida.

El día de ayer (6 de marzo) recibí una noticia después de haber dado por muerta cualquier relación en donde trabaja... la noticia fue que había una vacante para mí... esperandome, eligieron mi CV y ps de algo sirvio sirvio mi trabajo anterior ya que me recomendaron y dieron buenas referencias de mi.

El caso es que acepté la nueva oferta, el día jueves inicio una nueva etapa laboral un tanto mas complicada, pero llena de aprendizaje y emociones fuertes (al menos eso creo).

En breve empezaré una vida apartada de la familia, en un nuevo depo (están invitados en cuanto quede habitable), y pues parece que todo se va acomodando...

-------------

Del jueves para acá comence con el nuevo trabajo de telmex, va estar pesadito pero va a valer la pena por el aprendizaje que va a dejar, ya hubo reuniones para ver que es lo que cada miembro del equipo va a desempeñar y pues vamos por buen camino, el horario va a cambiar a partir del lunes, tengo delegadas las responsabilidades, fuentes de información y lo necesario para emprender el nuevo desafio, ahora aparte del diseño del despacho me voy con ésto y aparte otros poryectos que tengo en puerta donde puede que todo salga adelante.

Hoy es viernes, es hora de la comida y en un ratito mas quedé de comer con unos compañero del edifico de al lado, se me van abriendo las puertas y mas al rato a recoger el auto para perderme y a la vez conocer ésta enorme ciudad, no hay como como conocer a donde meterte o por donde desviarte en caso de contingencias (dícese de marchas, manifestaciones, o uno que otro inapdatado que anda dando lata por la vida), en fin del trabajo paso al caos cotidiano, pero me cae que cada día se ve una cosa nueva, por ejemplo: hoy en la mañana antes de llegar al edificio donde trabajo me toco ver un choque de esos leves, y cosa bien extraña yo pensé que se bajarían y discutirían, pero no paso así la chica que recibio el golpe huyo como conejo asustado y el wey que iba a dar la vuelta por fuera quiero pensar que la siguio, en fin, que cosas de la vida no?

El domingo es el juego de pumas vs chivas y me oy a lanzar a verlo a pesar de las advertencias, en fin, vamos a ver si es cierto lo que palencia dice, es el buen momento para desmentirlo.

jaja casi 10 días después del mes público el primer post que estaba detenido desde hacía varios días y me di a la tarea de terminarlo hoy para dar paso a los nuevos eventos que vienen.

Al agente que ya fue su cumple un abrazote, a los que vienen esperen una llamada, un mensaje o ya de perdidos ua tarjetilla de esas vía e.mail.

Saludos a todos y que tengan buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si oscar....ya es marzo...y por obvias razones te habras de acordar toooooooooooda la vida de que fue marzo (10 de marzo)....
Sabes q me dio muchisimo gusto saber que regresaste a trabajar...y mas aun porq se q te gusta hacerlo y que te pagan por lo q te gusta...
Si....comenzaste una nueva vida, una vida donde te alejaste de todos,y te olvidaste de fechas importantes (10 de cada mes)...
si ...asi fue...comenzaste y te fue bien en la semana, el costo lo comenzamos a pagar los demas...
Pero despues de una agria discusion y una satisfactoria explicacion pasamos a una muy agradable reconciliacion....

Anónimo dijo...

SHALOM OSCAR, ME DA GUSTO POR TI EL HABER COMENZADO A LABORAR Y TAMBIEN EL HECHO DE QUE PUEDAS DESPLAZARTE Y IR CONOCIENDO ESTA CAPITAL TAN HERMOSA, A TODOS NOS CUESTA APRENDER PERO DESPUES ES FACIL Y NOS VOLVEMOS UN POCO CAFRES DEL VOLANTE...FELICIDADES!