domingo, marzo 11, 2007

Finde

El sábado hice uno de los primeros viajes por la avenida insurgentes, si esa que aguanta el paso del metrobus y un chingo de tráfico, esa en la que puedes estar varado horas y horas, y en la que ves un buen de cosas. Una de las cosas que termine haciendo es tomar fotos ya que se rige por la regla del semaforo: cuando te toque la luz verde espera que pasen 5 o 6 autos para poder avanzar, cuando veas el ambar písale con "harta enjundia", cuando veas el rojo alcanzar a pasar 5 o 6 autos.

En fin, aquí les dejo unas imágenes que tomé en una de esas esperas:

Una de las cosas que seguramente debes tener para pasar el tráfico es:
  • Un estereo cd/mp3
  • Discos que te gusten un buen
  • El celular...
  • Si tienes algún juego (psp, game boy, etc.)
  • Ps no se... tu piensale que te gustaría tener cuando éstes atrapado en el tráfico.
  • Una cámara (ésta es buena opción)
* * * * * * * * *
Después hoy domingo... mi dia comenzo a las 8 am pasadas, el motivo: Fuí al estadio olímpico universitario, si a C.U.. a ver el partido pumas vs chivas, si estás pensando como estuvo el partido te diré que fue empate y ps la verdad no estuvo muy bueno.

Te podré contar que estuve rodeado por puro puma, si, yo era el unico chiva en medio de un buen de aficionados auriazules (como sobreviví? no usaba playera de chivas) por obvias razones.

Pero la experiencia queda ahí, esperaba que fuera como en el azteca pero la afición se comporto mejor, no hubo personajes que anduvieran gritando incoherencias, salvo un don que la rifaba de poeta urbano o algo por el estilo, les dio la bienvenida a televisa con un simpático pensamiento que lo grabaron con el cel... y espero que algun día lo publiquen.

Camine por CU y dejenme contarles que esta con madre esa universidad, se acuerdan del mural pintado por Siqueiros, ese que fue modificado por el mosh y compañía, lo vi restaurado, y ps si le tomé una fotillo por aquello de que no vuelva a poner un pie en CU, y ps eso queda para el recuerdo.

Aquí se la dejo para cerrar el post.


Espero que hayan tenido un excelente fin de semana.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ME DA GUSTO SABER QUE YA TE PIERDES MENOS EN LA "GRAN CIUDAD"...PERO ALA VEZ NO....AHORA ENTIENDO PORQUE LOS 'CHES TENIS NO AGUANTAN!!! TENIA RAZON DON REGIS....JUJUJU
POR LO DEMAS ....LAS FOTOS BUENAS...MUY BUENAS ....Y LAS SUGERENCIAS...PUES TAMBIEN UN POCO MAS Y TE CONVIERTES EN GUIA DE TURISTAS!!!!
AAAAAAAAAAAHHHH Y COMO YA SABRAS....0 - 0 ESE FUE EL MALDITO RESULTADO!!!!
PERO MI CORAZON NO SALIO LASTIMADO .....NINGUNO DE MIS 2 EQUIPOS SALIO LASTIMADO....IGNORO COMO LE FUE AL CRUZ AZUL...

Anónimo dijo...

SHALOM OSCAR, LAS FOTOS QUE TOMASTE SON MUY BUENAS Y ME GUSTO MUCHO VER LA DE CU DONDE ESTUDIE MEDICINA, BONITOS RECUERDOS HICISTE QUE VINIERAN A MI MENTE...TIEMPOS AQUELLOS...EN FIN..SIGUE ASI..OK.SALUDOS!