lunes, marzo 12, 2007

no se sabe



Un día de esos por la mañana que son nublados, oscuros y frios me dio por obervar el piso detenidamente, con la mirada fijo en un punto hasta que la vision se pierde.

En en ese momento cuando la imaginación empieza a trabajar y parececiera que estoy en viaje sin retorno me vienes a la mente, llegas volando como cuando llega un ave y se queda en tu cabeza, de esas veces inexplicables en las que sonries con mucha facilidad y puedes comerte el mundo a bocados.

Es en ese momento cuando todo un mundo pasa en frente de tus ojos, estas en miles de lugares al mismo tiempo y a la vez en ninguno, a veces que quieres sentir el aire frio en la cara cuando vas a gran velocidad y detenerte en una fracción de segundo.

Es como cuando corres y sientes que de la velocidad puedes despegarte del piso y dar un gran salto, lo que ella no sabe es que a cada mirada que doy a mi alrededor siempre hay una partícula de su esencia en el aire, ni que cuando me siento muy cansado siempre hay una fuerza que me dice que puedo seguir adelante, que cuando siento la lluvia caer sobre mi lo disfruto enormemente, o cuando siento que el sol empieza a quemar se siente esa brisa... ese aiere fresco que da nueva vida.

Lo que tampoco sabes es que hay caminos que pueden ser muy transitados pero que a la vez están vacíos y que lo único que puedo ver a lo lejos es a tí.

Hay muchas cosas que no sabes, pero sin que tu sepas que lo sabes... lo sabes.
Puedes estar viendo una ventana vacía y a la vez puedes estar viendo a través de ella un mundo, un paisaje, gente, tu reflejo, o simplemente ves caer la lluvia y como las gotas caen por el vidrio frío, donde se plasma tu respiración y donde se te antoja hacer alguna figura con el vapor.

Acuerdáte que cuando te ves al espejo hay 2 realidades, la tuya y la del interior del espejo, como sabes que hace el interior del espejo cuando te vas, que piensa ella, que ve, que siente.

Al final lo que no sabes es como se me ve mi mirada cuando se refleja en el sol, como se ve bajo la nieve, o como se ve mientras llueve...

Eso lo tendrás que descubrir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ya teniendo la respuesta a mi pregunta de si es para mi....me veo en la penosa necesidad de ofrecerte una disculpa ....porque a sabiendas de que era para mi...PREGUNTE SI ESO ERA PARA MI....Cuando en el fondo bien sabia que pensabas en nosotros...PERDONAME por no poder haberte contestado aqui de la misma manera...pero tu sabes que YO SE....AUNQUE A VECES DIGA QUE NO LO SE...LO QUE IGNORAS ES QUE AHORA LO QUE SE, ES LO QUE SIGNIFICO PARA TI...LO QUE PUEDO SER EN TUS OJOS...Y AHORA SE LO QUE OCASIONA MI PRESENCIA EN TU VIDA...
Y TU??? ....LO SABES??? YO SE QUE SI LO SABES!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.