miércoles, marzo 03, 2010

La granja maldita

El año pasado en el feisbú apareció una aplicación esa de la granjita del mal, en un principio la verdad es que no me llamo la atención y hasta me burlaba del famoso juego, después que dije ¡bah, esas cosas que!, el destino siempre se las arregla y me restregó en cara el sabío dicho: núnca digas de esa agua no beberé. Total que para no hacerla larga empecé en el terrible y adictivo mundo de farmville... tun tun tun.


Es una adicción tal que te absorve el tiempo y hasta llegas temprano para que no se te vaya a echar la cosecha, para comprar casitas, pollos, pingüinos, vacas, vacas rosas, vacas verdes, gatos, árboles y demás cosas, pero espérenme, cuando han visto algún pingüino en una granja,, ¿a ver? y el objetivo, nomás conseguir experiencia, perder el tiempo y ver que es lo que vas a cosechar, en la vida real esas cosas no se verían. Y ahora que he liberado de esa carga puedo decir, yo tuve adicción a la granjita pedorra.


Una imagen jocosa.

Después de todo me puse a divagar en si era parte de una conspiración del gobierno y fomentar el consumismo, no se si habrán dado cuenta (los que juegan) que cada fecha-celebración-especial ponen así decoraciones representativas, como la navidad, el super bowl, san valentin-elizalde y demás cosas, pero eso es pura divagación.

Ahora me considero una persona recuperada y capaz de no recaer en los juegos esos de feisbú, Solo recuerdo que dejaba hasta llegaba a decir, tales días voy a estar fuera, voy a dejar esto para que cuando regrese esté al punto... y ahí es donde te empieza a caer el 20, el 40 el 80 y todos la numeración. Ya cuando las notas que mandas son puros regalos y solicitudes es inevitablemeble una señal que estas en el hoyo. 

Ya, fin del episodio farmvillesco. Ahora lo que me atañe es el examen que presentaré el día del mañana y el cual debo de mejorar en ciertas partes.

Ái se ven. ya no los quiero ver farmvilleando.


7 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa compadre!! , jajajaja si , esa granjita del terror que yo tambien por ahi cai ese juego es del diablo , pero creo que ya por fin lo deje , ahora mejor ando retomando los libros de historia , la verdad si quita mucho tiempo y creo que no llegamos a nada! , saludoos y acepto que me ganaste jeje , ahi tamos!

* L i L Y * dijo...

xS yo no le entiendo a la granjita ni a la cafeteria je libre del sistema jojojojojo pero eso si con el face a todo dar!!! Y je, ps pasemonos los face para ponernos de acuerdo para lo del libro

Anónimo dijo...

ai tu eres divertidizimo mi buen oscareque, me rei mucho con este post escribe mas seguido, no te he visto en linea, ya quiero platicar contigo guapo

te mando mucho besos y abrazos, me encantas

carmen

Oscareque dijo...

Fer:
Jaja pinchi granja, lo bueno es que ya nos quitamos de ese vicio mortal.

Lily:
Que bueno que no te metiste a esas cosas, son muy adictivas. Y pues sí nos ponemos de acuerdo pa' entregarte ese libro XD.

Carmen:
Gracias por tus comentarios, solo aclarándote que tengo novia y estoy muy bien con ella.

Saludos

* R e N a * dijo...

jaja soy anti farmville, no sé qué le ven, realmente hay juegos mucho más interesantes en facebook pero parece q esa cosa hipnotiza a la gente :S qué miedo! saluditosss

lezcrabpk dijo...

jajajaja puuuura trivialidad!!!!

un beso!!

y exito con ese examen!! :)

blackeagle-italiano dijo...

jejeje yo siempre he criticado esa mercadotecnia de esos sitios y claro, la granja maldita es parte de eso!!! Necesitan enganchar a la gente!!!

Animo dude!!