domingo, marzo 07, 2010

Asústame panteón

No se si han notado los programillas esos pedorrones en los que narran cosas fuera de este mundo, que si los fantasmas, que si los sonidos, que si las apariciones, en lo personal esos programas se me hacen mas falsos que un bigote el 16 de septiembre.

Puse atención a los casos a los casos y no no mames, osea cosas perfectamente lógicas retocadas, manipuladas y todo nomás para cuando las transmitan digas, ah no, no mames, escuchaste eso, ¡que miedo! y los que son así bien sensibles se le frunza el asterisquillo. Como en los tiempos del fantoche este de cañitas ¿cómo se llama? ah sí Carlos Trejo, donde ya todos sabemos que son mas fake que nada, y donde nomás le hacen a la exageración así de:

Dramatización en un panteón:
a: estamos en un panteón al norte de la ciudad de Chimalhuacán, andamos investigando las extrañas apariciones de una niña que misteriosamente se aparece atras de un árbol... miren ahí, está. Correle güei, grábale. Viste, viste, nos esta volteando a ver con sus ojos de lince, al parecer su alma no está en reposo.

b: como podemos ver estamos registrando una actividad paranormal bastante extensa... pérate güei, viste eso, ¿viste?, se movio ese arbusto, no te muevas, posiblemente tenemos una manisfestación del más allá, vamos, no hagan ruido... vamos a mover aquí, shhhhh ¡ah! es un tlacuache.

c: Bueno a continuación les mostraremos una grabación espesluznante captada con un aparato muy especializado que sirve para captar las ondas magnéticas y sensoriales, este aparatillo se llama espectroscopio-magnetico-sensorial valorado en veinte mil dolares, como podremos escuchar se pueden reconocer unos misteriosos juegos de palabras, pongamos atención: shhhhhhhhhshshshshshshschhhheveees-cheves-hshshshshsh, Fascinante, consultemos a un especialista, cuéntenos cuales son sus apreciaciones.
Experto: mira Herculano, en esta grabación es una clara apreciación de que el alma de la persona tiene un tremendo antojo por un elexir mágico llamado cerveza,
Conductor: ¡fascinante!

Jaja todo un cliché, me parece que estoy más que listo para el fabuloso mundo de los programas de lo paranormal, chancey hasta me den trabajo. Emprenderé un viaje a la casa de cañitas, chance y me encuentre cuerpo cuerpo- cara cara con las almas en pena.

¿de dónde sacaran a tanto personaje rascuache? digo no me ando poniendo intenso con esa banda que le investiga, sino con los que nomás le retocan, le graban para que no digamos, esto es un pinche fraude.

Ya pues, ái nos vemos.
Buen inicio de semana

2 comentarios:

lezcrabpk dijo...

jajajajaja si la verdad es que son puras jaladas esas cosas jajaja

yo nunca fui fan de cañitas, pero en la secu recuerdo que alguien nos dejo leer ese libro, cosa que no hice!

un beso!!

Reb.

blackeagle-italiano dijo...

jajaja eso es pura farsa y lo peor es que ni entretenido es!!! Aqui los pendejos son los que pagan para ir a los teatros o donde se presentan para mostrar toda esa estupidez!!!

No les demos dinero a gente como Carlos Trejo o Maussan!! (creo no se escribe asi Maussan)