domingo, junio 03, 2007

Solitude


Lo prometido es deuda, aquí les dejo unas fotos del depo... aún le quedan muchas cosas, pero ps voy iniciando poco a poco, jeje y hasta una una del refri ahí nomás...


Ahí unas fotillos del refri refri con la primera carga, compre varias cosas para hacer llevaderos éstos días, aún me estoy adaptando a éste nuevo proceso, en cual hay ocasiones en el que las siento muy pesadas como ahora.



Es medio dificil de explicar, es de mucha satsifacción poder valerte por ti mismo pero pesado por que no hay nadie mas con quien platicar. Ahora en éste preciso momento se me vienen sentimientos mezclados que no puedo describir, por ejemplo la rola esa que puse no es por algo en particular, solo que la escuche y me gustó.

Entendiendo el por que de frases que alguna vez escuché y nunca le dí un significado hasta ahora, como esa de "cuida los centavos que los pesos se cuidan solos", preguntándome como será el día de mañana en la oficina, si saldré tarde o me podré ir temprano (a mis horas), preguntándome si seguiré en la empresa o no, en ésta semana se van a cumplir los 3 meses que tengo en el contrato y aún no conozco mi situación, aún no me cierro las puertas, creo que con ésto tendré más oportunidad en alguna otra plaza que solicite en dado caso que se requiera.

Sobre la cama tengo 2 pagos el del teléfono e internet y el del agua que apenas me dí cuenta que llegó y el cual tengo que pagar en éstos días ya que tenía fecha del 31 plop! a ver que onda, espero mañana poder pagarlo, igual me lanzo a pagarlo a la hora de la comida y me quito de una vez ese pendiente, sobre la cama contigua tengo un monton de papeles, chicles, dinero, curiosidades, recíbos de pago del mantenimiento y una revista. Dentro de poco ya traeremos las puertas del closet y ver como quedarán, por lo pronto me servirán las fotos que he tomado para ponerles un marco o una maria luisa negra que creo q es la que se ve mejor.

Necesitaré comprar una cajonera o algo por el estilo, pero pues eso después, por lo pronto creo que mantendré el primer ahorro después de casi 3 meses, ah!! y ahora que me acuerdo tengo un pendiente con mi captura de horas, sin el cual no me pagan! plop!

Me he desahogado un poco, pero sigo teniendo ese sentimiento que me envuelve pero que creo que es normal y que debe ser causado por el proceso de adaptación, esperaré que esa sensación de soledad se vaya.

Saludos a todos, que tengan un excelente inicio de semana.

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Compa no se achicopale, al fin son solo 2 años y se viene, bueno ya menos de 2. Me va a dar mucho gusto cuando termines esos años y te retaches pa tu pueblo eres un gran brother y haces falta aca. Me gusto tu depa, se ve muy agradable y ademas veo que lo que mas haces es tomar (casi son puros liquidos en el refri, casi no hay cosas comestibles mas que salchichas y creo queso, con razon estas adelgazando mas y mas jajajaja). Deja comentarios simpaticos tu amiga Isabel.
Bueno compa que te vaya bien en el nuevo contrato y agradable depa!!

Oscareque dijo...

Jiji lo demás esta en la despensa, nomás que a esa no le tome foto por que no se lo merece, pero ps como nunca como en la casa excepto fin de semana y a veces ni eso, me faltan varias cosas, pero eso ya después que vaya viendo, ésto es mientras para empezar.

Y el depa... ya ando viendo que voy a poner en las paredes para que no se vea tan solitario.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ashh, lokito no estes triston, es más que normal. Esa sensacion mezcla de ansiedad y soledad. Pero de solo ver las fotitos, ya te debes de sentir mas que fregon, ya declarando la independencia, jejeje
Aparte de q no estas solito tus amigos te queremos y estamos para ayudarte y divertirte jejeje.
BTW, tu depo si esta poca madre insisto en hacer la sexofiesta jejejeje. Con disfraces, latigos, pelis, juguetitos, cabras, perros, burros, peces (para la terapia)(after party).
Besitossssssss !!!

Anónimo dijo...

Ayyyy 14 ese depa tenemos que inagurarlo manito !!! una buena panchanga y pues la neta como dice frank no te achicopales jejeje , animo que la neta vales mucho como amigo y espero que se arme lo del fin de semana , por cierto tiene razon frank tu amiga isabel deja comentarios muy simpaticos , jejej saludos y feliz semana!!