domingo, junio 10, 2007

¡¡¡¡Sabino!!!!


El sabado fue un día que estuvo conmadre, fuí al sabino con mis compas, tenía algo así como unos 15 años sin ir, en aquellos años se juntaban nuestros papás y ps estaba bien a todo dar con aquello de las comidas y los paseos.

Al ir agarrando camino hacía el sabino saqué la cámara y empece a tomar fotos ya que el camino no lo recordaba mucho, al llegar lo primero que hice fuí al lugar donde antes había brote de agua, antes que otra cosa fuí y me asomé como si hubiera sido ayer que tenía 10 años.

En cuanto llegamos empezo la lluvia pero el árbol frondozo tapo la lluvia, empezamos a tomar fotos, a recorrer el lugar, a transportarnos en cuestión de segundos, hace algún tiempo me toco ver unas fotos de aquellos años, pero ahora que anduve por Lagos ya no las encontré, y ni tos algún día saldrán y ya verán la restrospectiva, hubo cosas nuevas ahí, como por ejemplo una construcción que está abandonada... había una especie de baño jaja pero la verdad esta bien ojete por eso siempre se metian entre los matorrales, las mujeres sobre todo se iban en grupito clásico ya saben.

Por ahí también estaba la base de un tronco pero ahora que la busqué me enteré que la habían quitado, busqué diferentes enfoques para tomar las fotos y vaya que unas salieron bien locochonas pero me vale... a mi me gustaron jeje. Me acordaba de muchas cosas una de tantas ocasiones en las que había unos perros y ps andabamos correteandolos jaja y esta vez no fué la excepción... se acercaron 2 perros al principio los vimos y dijimos éstos que, a ver si no se manchan, pero ps al ver que ibamos en plan de vivir la vida ps que el Frank se les acerca y presta! jaja que les mete un susto por una correteada de 2 metros jeje, que querían si esos perrillos estaban bien curas, ya ni el solovino que antes de ir para allá nos andaba persiguiendo.

Ah ese perro solovino (jaja así también le decían al ojo azul) andabamos por la merced y que le digo solovino... y que se deja venir el culey jaja y que ahí va atras de nosotros hasta la pensión donde el Fer guarda su carro, yo dije con que no sea de esos perros que les guste saltar por las ventanas y ps pa pronto le subi por que no vaya ser que le dé la loquera.


Bueno después de ese parentesis que nada tuvo que ver, acomodamos las cámaras y ps ahí anduvimos échando pose, casi al estilo beatle, algunas tomas con efectos, otras con angulos un tanto diferentes, los clasicos experimentos que nunca faltan, he de decir que me sentí niño por una hora, en la que el paisaje, el olor a tierra mojada (a hueshh había que ser de Guadalajara jaja), la bardita donde tantas horas estuvimos sentados, donde tantas fotos, y tantos buenos momentos se pasaron.


Estabamos por hacer algo parecido pero ps los planes cambiaron y no se armo nada de lo que dijimos, pero de que valío la pena, eso ni dudarlo... fué genial!!

Empecé a tomar video ya casi para irnos y ps la idea es hacer algo parecido a lo del pollo asesino o lo de la tella jajaja, a ver que tal, ya que nos subimos al coche que le digo al frank que pasemos por donde vivía hace mucho ahí en el rancho y papas! no muy lejos de ahí estaba su ex-casa, ya no recordaba su aspecto, pero fué agradable en menos de 2 horas haber recordado tanto.

Ya de regreso ps ya traiamos hambre y que llegamos a comer a un restaurant de mariscos, ya se ésta haciendo costumbre que cada que llego de México voy a comer ahí y pues la verdad la comida si se la discute acompañado de una cervezuca preparada, acabamos de comer. Ya después de todo el despapaye por la noche fuimos a cenar y ya cada quien para su chanté.

La próxima vez comemos ahí, aunque sea unos méndigos doritos jaja, al rato subo más fotos y ps mientras aquí les dejó las entradas correspondientes del Frank y del Fer, ahí encuentran fotos y otras cuestiones.

Saludos a todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... pues la historia de uds. 3 me parece incre, ojala perdure la amistad por siempre, y el unico detalle que le encuentro a todo esto es... por que comer mariscos y mas mariscos ???
Los peces son amigos NO comida !!!
Nice to meet u frank & Fer
BTW... las fotos esas son de sex art? softporn? o hardcore? ahhh!! y el videito del pollo asesino....XDDDDDDDDDDDDDDDDD yeiiiii..chickishow on live???

Besitus !!!

blackeagle-italiano dijo...

Definitivamente como lo dije y lo vuelvo a repetir, fue un dia inolvidable y con mucha retroalimentacion.

El sabino fue muy agradable pero de hecho para mi puede valer un pepino el sabino, lo que para mi destaca de ese sabado fue la reunion de los amigos.

Yo me quedo con el convivio en conjunto de todo el dia.

Isabel the same to you, nice 2 read you.

Androide_9 dijo...

Que buen recuerdo manito , animo con la chamba!! , es de apoyar las aventuras , espero ir pronto al defectuoso..... saludos desde el palomar!!!

Mucho gusto isabel, Nice to meet u , U GOT IT! TAKE IT AWAY!!!!

Anónimo dijo...

Vamoshh a jugar a la luz, yo soy la ley , nadie se compara conmigo y nomas dime y se arma ir a pistear en mi hunda , puro paisa de la luz!!