jueves, junio 14, 2007

Que sería....

El día de hoy se resolvió el conflicto personal que traía, se disiparon los arranques que traía, y es que estamos dentro! me renovarón el contrato, al fin minimo tendré un poco de respiro.

He venido pensando en el camino y recordándo otra frase que me ha llegado a marcar.
"stay hungry, stay foolish", dicho en unos de los mejores discursos que he escuchado en mi vida, tal vez hay mucho que llegar aprender y que llegar a pensar, pero cada parte es como un: que vas hacer de tu vida a partir de ahora, algo de eso lo comentaba el Frank.

Me impresiono bastante, de hecho es algo que traigo en la cabeza, algo que se quedo grabado, quisiera poner un extracto, pero que rayos aquí les dejo eso... y mas abajo el link donde pueden leerlo todo y ver el video.

Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.

Disfrutenlo, aquí les dejo el enlace, píquenle aquí.

Para ti.

La vida no es sencilla y nadie te dijo que sería sencillo lo que estás pasando, solo recuerda que hay quienes te van apoyar, y con las que vas a contar. No hay nada que no se pueda resolver.

Saludos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscarito! si, ya se que me tardé mucho en poner un comentario, pero bueno hoy no ando de flojita :-) la verdad me gusta mucho leerte, las fotos de tu viaje quedaron padres chiquitin, me da mucho gusto saber que ya tienes de nuevo contrato! yeiii por eso!!! te mando muchos abraxos de koala!!

blackeagle-italiano dijo...

Estaba con esa duda, que bueno que sigues en Telmex. Que te dije? que era un hecho que seguias porque se como te manejas.

Como trates, casi siempre te trataran, no dejes de pensar en tu futuro y suerte compa!