martes, junio 12, 2007

Pinchitud

Éste ha sido un martes muy pinche, la verdad no traigo ganas de pensar ni de nada, ni de escribir extenso, solo les comentaré algo leve de ayer y de hoy.

Ayer mientras venía al depo hubo acontecimiento que no se ve mucho en el metro, se subieron unos cuates a echar poesía acá con mimica y todo, eso me había tocado verlo antes, pero no sucede todos los días, ah y pues hasta simpatico, me causo gracia el comentario que hizo de que se mocharan por que eso de darse madrazos en el cristal dolía bien culero.

Hoy fuí a entregar los reportes de horas después del trabajo y cuando llegué a insurgentes jaja que un toldito de esos se voltea y riatassssss que se les desprende... ya se imaginarán un chingo de raza hasta tomando video y todo, al parecer habia una expo de sabe que madres y se les cayo el teatrito, ahí andaban los bomberos viendo que podían mover, pero lo curioso es que raza con cámaras de video y acá, igual me valio madre y me meti.

Nada del otro mundo, ando con pocos animos y con mucha fatiga.

Ahí se ven carnales.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS GATOS!!! , AUN SIGUE EL GALAN EN LAGOS QUE ME PAGA CON PALETAS??

blackeagle-italiano dijo...

Y como ibas a andar con animos si el sabado en la noche te la pasaste arreglando la compu de Genaro y la madrugada del domingo igual con la compu. luego me comentas que te despertaste a las 5:30 pal trabajo, antes di que tienes tiempo pa escribir.

Isabel pasame los datos para la franquicia de la sex shop :(I) jajaja!

Es algo que neta tengo que agradecerte, siempre que te necesitabamos para algo, (casi siempre era la compu) estabas ahi sin cara de fastidio, mas bien con entusiasmo.

Gracias compa!!