viernes, junio 01, 2007

Cronica viernesiana

Crónica del Oscar para el viernes que dejó de ser común y corriente.

Hoy primer día del mes hago recuento del día de hoy habiendo pasado todo lo que pasó, después de 13 horas de trabajo todo se puede esperar, todo puedo esperarlo, bueno no, en realidad no, aunque he estado en estado de alerta.

La sensación al comenzar el día desde muy temprano, llegar a la oficina y con una sensación extraña algo así como choques electricos, despues de una ensalada de fruta y algunos minutos me fui entreteniendo con el trabajo y ps de alguna manera olvidé los efectos de la vejez jajajaja. (na no es cierto).

Fuí a comer con mis excompañeros de la oficina al pozole, yujuuuu, había montones de gente, pero alcance ir a pagar mi lap, regresar al restaurant a tiempo para entrar u comer, que suerte no? y si no fue suerte a quien le importa, el chiste es que llegamos y luego luego nos toco entrar ja!!!

Mas tarde pasando cosas qu eno quiero recordar, estando en el ACD, haciendo los movimientos necesarios para su reestablecimiento estaba un señor al que llamaremos ramoncho, platicaba de su vida y de esus viajes, ¿alguien habría pensado que había un lugar mas grueso que tepito? existe!!! pero no en México, esta en Colombia, y ps contaba que tepito aquí es como un paraiso comparado con el otro, imaginense nada mas como debe de estar! y eso que tepis lo conozco nomás de pasadita y si se ve acá barrio bravo, chingos de comercios y gente.

No se si les comente que conocí de pasadia gracias al chofer que llevo las bases de las camas aquí al depo, ps el fué el que dijo si conoce la lagunilla, tepito y la merced? y yo ps no... por ahí vamos a pasar ahi lo conoce ya de pasadita, ps si esta medio impresionante, y como dato cultural, por ahí queda el mercado ese de sonora, bien cerqiuita de la merced, ah que por cierto a horas de la mañana ya se ve por que es famosona.

Hubo un momento en el que dije soy un títere de trapo! no podía ya con lo demás, ni conmigo mismo, eso fue por ahí de la hora 12 en la que fuimos por un cafe al 7 eleven, hizo el paro pero pues aún así se sentía el cansancio y el agotamiento mental, lo bueno es que de todo ésto he sacado aprendizaje que algún día me puede servir, de hecho ese ramoncho es un master que cobra por hora.... y yo ajaleeeeeeeee los bukis, y me tocaron ver algunas novedades en el site.

Ahorita solo me importa acostarme y cerrar los ojos hasta mañana.

Pero no sin antes hacerles la recomendación de viernes por la tarde, apoco creen que se me había olvidado.

CD
Thirteen senses - invitation

DVD
El pianista de Roman polanski

Libro
El hobbit - JRRR Tolkien

Excelentes opciones a mi parecer, disfruten todos de éste fin de semana!
Saludos a todos

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

muy buen libro y buena pelicula, thirteen senses pues tambien es un grupo de calidad, con los meses que llevas en el DF tienes que conocer lugares de por alla no hay de otra, creeme que tambien hay lugares peores que donde te platicaron de Colombia como en Nicaragua, el salvador y muchos mas!!!