jueves, junio 21, 2007

Jueves de huesh

Ahí les dejo una foto que tomé hace tiempo, ha sido una semana bien pesada, lo bueno es que ya va a ser viernes!!

El sábado me entregan la ropa que mandé lavar, mañana tengo documentos para el trabajo que terminar, hoy me la pse revisando configuración de los equipos y esas cosas que no quiero recordar. Ah jaja mañana le tomo la foto a un carro que está de camino para cuando voy al trabajo que tiene una leyenda bien simática, no se las pongo aquí, una imagen vale mas que mil palabras.

Ví al doble del pirio en el metro y una niña con la sonrisa mas gacha que he visto y cuando llegué a la estación base me di cuenta que a veces soy parte de un río de personas, almas, cansancios, huevas, alegrias, frustraciones, planes, miedos, esperanzas... imaginense todo eso y más en un solo lugar.

En fin... Buen jueves y viernes!!!

Saludos!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jajaja siempre tienen que haber dobles en todos lados, haber si encuentras al doble del chalin del cervantes jajaja

Anónimo dijo...

"#$%"#$%"#$%# &%$&# #$%
%#"$%"#$%"#$#$"%"#$%$#"%$#"
&"%&$#%$##$&"&%"&
"%&&%&&$%%/&&
"#$%$"#%
%#"$%
%#$
%%%
/
(
/

Tio Cosa dijo...

Traduccion : te invito a ver mi blogspot. es mi idioma y mando saludos a isabel que por lo que veo le gusta ver mi ... forma de escribir!!

Anónimo dijo...

u_u , sí tío cosa la intensidad de tus comentarios, coherencia y gran manejo en el lenguaje, te hacen bastante uuu sexy !!
Te gustan los peces??XDDD
BTW, originalmente este comment te lo iba a poner en tu blog, pero dado que no permites dejar comentarios anónimos, te lo dejé aquí.
Besitus!