miércoles, junio 27, 2007

Destellos


Ésta foto la tome cuando regresaba de Puebla hacía México, jeje saqué la cámara y ustedes dirán que pinche loco estas, vas manejando y tomando fotos, la situación estaba controlada.

Hace un rato estaba viendo el comercial ese mamon en que sale una mona diciendo buenos días solecito, naa eso no lo hace nadie en la vida real, ni va ir diciendo buenos días árbolito, imaginense que vaya diciendo buenos dias perrito callejero, jajajaja y no ando de amarguetas nomás que ese comercial que?

Bueno después de un lapso contra ese comercial purriche les cuento que cuando se esta metiendo el sol por acá donde vivo agarra unos tonos rojos bien con madre, me quedo un rato ahí viendolo como perdido, pero es que pocas veces nos damos tiempo para eso, a veces a mi me pasa que ya traigo una actividad definida y lo hago sin a veces ya pensar lo que se hace, es tan repetitivo, pero cuando a veces le pones atención a ciertas cosas siempre hay algo nuevo que no notamos.

Jaja como hace rato, ni se imaginan a quien vi!! no se preocupen nadie conocido, bueno hace algún tiempo les comente que había visto un don vestido bien raro y ho lo volví a ver!! jajajajaja sus pantalones de mezclilla rosas eran el centro de atención, ahora traia un sombrerito estilo viejo hechicero, no lo critico pero es que ese don era la sensación, digo no era como el otro que se subio con una blusa de florecitas y ps ese yo dije a la mera es un vaganbundo feliz pero nel, si hablaba bien acá de manis manis jajaja, bueno ese don que les digo del pantalon rosa traia su sueter cafe, su sombrero y sus zapatos, ps de esos que tienes que ver a wiwis!!! no pasaba desapercibido ese personaje.

Aunque eso no tuvo nada que ver con destellos ps se los cuento nomás para que no les digan y no les cuenten!

Hace algún tiempo cuando estabamos de campamento en 40 (así se llama, la presal del 40) allá en Lagos caliornia (éste de pura variedad) nos daba por salir en las noches a caminar y ya ven que nunca falta el wey que dice que ahí vienen los coyotes, serán de esos que vienen y te piden una mordida jaja, no nada que ver, bueno es caso es que muchas veces ya saben llevabamos linternas pero nunca faltaba que al menos a una se le acabaran las baterías y ps imaginénse en las noches de luna ps se iluminaba bien a todo dar, a veces por las noches se veían destellos así como de estrellas fugaces por que ovnis no creo (no insistas Maussan! en todo caso vete a bailar la cumbia del ovni, creo que el tio cosa te puede ayudar), bueno les comentaba en la noche te ponias en la bardita de la cabaña a ver la presa, pero lo principal era escuchar el silencio (si! y que) y ver la noche iluminada.

Ya luego les pongo unas fotos de aquellos pasajes, ni el corto del pollo asesino, y otras cosas mas, por lo pronto esta con madre ver el destallante amanecer...

Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sisi, eso de manejar viendo la puesta del sol es lo más chingón que existe,buenooo...también eso de manejar y ....ejemm que decía?? ahhh sí !!!Dejavuuuuuuu
Total que la fotito se llevó la entrada de esta noshe!! Great pic!!! Ahh que buen fotografo!! Y siii me recordó el videito de los chemical..el de star guitar. Qué sesibilidad la tuya jajaja
Lo del don ese...que buen look!!, un fashionista incomprendido seguramente, yo creo que traía la última propuesta para esta temporada de otoño-invierno!! el look ese vintage que viene tan fuerte!!! Que tipazo!!!
Ha escushar el silencio!! buena frase y lo de los destellos del amanecer, mejor aún si se está acompañado !!! jejejjee.
Besitus!!

blackeagle-italiano dijo...

Compadre a lo mejor yo soy el unico que no te va a felcitar pero neta al ir manejando no deberia ir nadie ni hablando por el cel, ni mandando mensajes como algunas veces lo llegaste a hacer y menos tomar fotos manejando, neta se me hace absurdo y estupido.

Puede que como digas, lo tuvieras todo controlado pero por a veces mucha gente pensar que todo esta friamente calculado pasan los accidentes!!

Por mas fregon que se crea uno al volante no se vale que arriesgue la vida de alguien por ahi que no ven por ir tomando fotos al volante (hazme el favor, a quien se le ocurre)o ir mandando mensajitos.

Eso es algo que he visto mucho tuyo, que no tomas mucho en serio las cosas al manejar ya que dices mucho, desde Lagos: "Yo ya me voy a Leon en coche por la carretera, yo ya manejo en el DF, yo ya voy a Puebla, ya se andar en Gdl., si a lo mejor eres mejor que todos los G.P. para manejar pero por mas apto que sea uno, nunca se esta excento!!

Todo esto te lo digo no por mala onda si no porque te estimo y no quiere uno que a gente que se le quiere le pase algo, ademas comentas esto como una hazaña y yo lo veo mas bien como una imprudencia.

Oscareque dijo...

Estem... de hecho son contadas las ocasiones pero igual sirve, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, no lo vuelvo hacer, snif.

blackeagle-italiano dijo...

Yo nunca he tomado una foto manejando, neta se me hace estupido pero no niego que si he mandado mensajes manejando, cosa que llevo tiempo evitando pero creeme que esto que te dije es constructivo!! Saludos dude y suerte pasado mañana que te vienes!