domingo, junio 17, 2007

Ah que dominguito!!!!



Ps hoy esperaba que fuese un tanto diferente, mas relax, mas aprovechado, y bien descansado, pero no... el trabajo hizo de las suyas y ya salí tarde, no fúi a casa de mi tío y ni vi el partido de México.

Después de eso fuí al zócalo y me pase al liverpool por que estaba lloviendo, ya ahí ps andaba ruleteando y compré una playerilla, padre hasta eso. Después a pagar a C & A, lo malo de eso es que traía el dinero para pagar, pero que creen chamaquitos!!! que no encontré el señor billetin, se me cayó, cobró vida y salto de mi bolsillo por lo que tuve que ir al cajero de ahí para sacar otros 500 peluquines, maldición! pero nomás a los weyes se les caé el papiro jajaja, no sean weyes y cuiden el papiro que cuesta ganárselo!

Éste arroz ya se coció, ps pagué algunas cosillas, me hace falta pagar la luz y yo tirando el dinero, me daría un buen de coraje si quien se los encontró fué uno de esos weyes que andan pidiendo varo y pueden trabajar, ya que rayos...

En terrenos de la cuestión más agradable les plático que me he estado dándome a la tarea de conseguir cortometrajes que han trascendido a lo lardo del tiempo, me he entretenido y disfruto bastante de aquellos cortos que son diferentes a lo que se ve.

Mientras yo los dejo mis estimados chamacos que está lloviendo y aquí éste chunche anda fallando, ahí les dejé una rola de thirteen senses, les recomiendo ese disco de thirteen senses que se llama invitation, es muy bueno.

Que tengan un excelente inicio de semana!

Saludos

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Jejeje que paso??? tu que te quejas tanto de esa gente que anda pidiendo, ya vez hasta en la entrevista te lo pregunte y te pones a darles dinero.

Pues a que estamos jugando?

y si Isabel el pollo es antes que uno jajaja.

En cuanto al condon, se me hace mejor calidad los Trojan o que opinas??? :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ...mhhhh....mejor que confiese en que ocupo los 500 pesos, que casualidad !! y en fin de semana !!! Notese que con ese dinerin se pueden hacer mushasss cosas kinky !!blackeagle...eso lo decides tu !! However deberias de probar los que hay en existencia en la sex shop !!! u_u
Besitus !!
P.d. Lo del pollo fue supremo no dejo de aplaudirtelo !!

Oscareque dijo...

No ni me dígas jeje (recuerdan a ese personaje que lo decía?) la verdad solo tengo una cosa que decir... ojalá que se me haya caido en la lluvia para que se deshiciera y así no estuviera en malas manos buaaajajaja.

Lo malo es que eran 500 peluquines, ni hablar, el dinero va y viene.

Jaja cosas kinky? juar juar.

Saludos estimados!

Anónimo dijo...

Ayyyy wey!!! , el billete tenia vida jajajajaja no pues que gacho manito mucho ojo , en canada si te ven con la lana en la bolsa te regañan los ancianos , pero bueno ni yo entendi sigo poniendo los billetes en la bolsa , pero eso como quiera aprendes para la proxima y va y viene .......

Serphy dijo...

hablando de cortometrajes checate el charro misterioso que mas que cortometraje es docuemntal pero corto... esta chingon y si lo puedes conseguir y me lo mandas te pongo un altar