lunes, junio 25, 2007

360°


El día de hoy no escribiré algo en concreto, mejor les quisiera preguntar ¿que situación de su vida ha hecho algún cambio radical de 360°? donde todos tenemos un plan, pero la vida siempre nos da la vuelta en un segundo y todo lo que llegamos a pensar se va en un tris.

Por ejemplo a mi me ha pasado varias veces, en algunas ocasiones estoy seguro que también les ha pasado que llevan ahorrada cierta cantidad para comprar algo, pero oh triste ley de murphy que llega un gasto inesperado exactamente por la cantidad que tenemos disponible, jaja apoco no les ha pasado?

jeje bueno, ahi les dejo una rola de the verve.

Feliz inicio de semana

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues en mi caso un giro inesperado es esto que estoy viviendo ahora, en cuanto a lo laboral, años antes, meses antes yo no hubiera ni remotamente imaginado estar en el comite de la feria y menos en comunicacion social!!!

Pero como lo dice el libro del Alquimista y muchas personas pensantes, que tu puedes tener tu idea y todo planeado para el futuro pero como sabes que va a pasar en ese rato, puede llegar el amor, una propuesta de trabajo muy buena, algo que cambia por completo tu plan de vida o tu leyenda personal

Anónimo dijo...

Pues sí...en mi caso lo más inesperado fué mi nena..ejem me cambio por completo el plan de vida eso que ni que!! Digamos que le puso rumbo a las cosas y retrasó algunos proyectos, pero también fué y sigue siendo el mayor impulso para alcanzar otros mushosss XDDDDD.
BTW esa cancion ahhhhh qué recuerdos!! pero prefiero la de Sonnet que esta en ese disco.
Ahh!! y ya sé por que he estado tan sensible !!! ;)

Androide_9 dijo...

Que pasa carnalito!! , asi es esta vida de muchos giros que uno ni se los espera , desgraciadamente no sabemos nuestro futuro , pero creo que hay que tener ese sabor de la vida aunque sean cosas buenas o malas ya que de todo aprendemos algo y vale la pena por que vida solo tenemos una......