martes, junio 19, 2007

214


Esa que se ve en la foto (esa pintada de verde gacho) fué la casa de mi infancia, claro que no estaba tan jodida como se ve, ahora es un negocio de cerámica y eso de blanco donde se alcanza a ver movistar era la sala, no existia esa puertilla pedorra.

Se han encargado de darle en la torre, estaba grande, tenia 2 patios, la entrada es donde estaba ese portón blanco, después un patio muy grande, del lado derecho la entrada a la sala y a una de las habitaciones, terminando el patio estaba la cocina y otra entrada hacia la sala de tele y de ah´pues ya se podía desplazar uno hacia los demás cuartos.

Pasando la cocina está el otro patio al final de ese patio estaba otro cuarto y las escaleras hacia la azotea donde estaba el famoso cuarto de los tiliches, antes de llegar a la azotea había un cuarto donde me gustaba estar, estaba chico pero ahí pasaron horas y horas de juego.

En esa casa fué donde conocí la fotografía gracias a mi papá, aún recuerdo que me presto la cámara, le puso un rollo a blanco y negro y me dió los tips básicos, me enseñó como enfocar y lograr una buena toma, en un viaje que hicimos precisamente aquí al DF recuerdo que con la cámara tome una foto del castillo de chapultepec y de la cuel me dijó "que buena foto".

Ahora que me puse a recordar de la enorme sala, donde las fiestas decembrinas siempre era un escaparate, la sala, el escritorio, donde muchas veces me senté a dibujar, a hacer tareas y donde una vez salió una tarantula jajaja quien sabe de donde pero ahí estaba.

Dejó de ser un lugar donde vivir cuando acabé la primaria y nos cambiamos a una colonia nueva que estaba más lejos del centro.

Por cierto el número de la casa es el 214, y ahora que anduve por allá me dieron ganas de entrar y descrubrir que todo es mas pequeño que hace 12 años, pero ps no se puede, igual quedan las fotos que ya les mostraré, lo que nunca supé fué si mandaron a revelar las fotos auquellas que tomé, o al menos nunca las ví.

Jeje que cosas, lo mas chido eran las vacaciones que llegaban todos los primos, lo malo es que me dejan tarea en las vacaciones haganme el chingado favor! jaja, pero ps aplicaba la cuarta velocidad y acababa para ir a echar bici con la demás palomilla.

En esa casa como todo se vivieron momentos buenos y malos, pero fueron más los buenos, y de los que me quedan mejores recuerdos, ya ando preparando como es que nos regresabamos de la escuela en la primaria.

Saludos a todos carnales!

8 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

¡Como no voy a recordar esa casa, yo que te conozco de toda la vida!

Me acuerdo que fui un sin fin de ocasiones, todas con muy buen recuerdo, hasta el dia que me quede a dormir (sin poder dormir toda la noche) para al dia siguiente irnos al instituto, las invitadas a comer, la sala para ver television que se me hacia muy atractiva y agradable, tu cuarto con una area llena de libritos de historias de Disney.

Los juegos a las escondidas, los dias que me quedaba para jugar Nintendo, cuando jugamos con tus monos de cazafantasmas, de gijoe, los postres clasicos que siempre tenian como los mamuts, etc.

El patio que daba el lugar perfecto para jugar un sin fin de cosas.

La parte de lavado y la escalera a un cuartito es por donde menos anduve pero mas que recordar bien la casa, es porque eran epocas obviamente infantiles en las que no habian preocupaciones, todo era diversion.

Epoca en que ni te interesaba el futbol.

Era un tiempo agradable por cierto en ese tiempo es cuando se hacian las reuniones al Sabino y a muchos lugares mas, todos los amigos, hasta la hacienda de la familia de Luis Felipe, te acuerdas?

Hit Hit Hurra!!!!! por esos tiempos!!

Anónimo dijo...

Ayyy que bonita te quedó esta entrada, es chido que compartas con tus nuevos amigos todas esas historias y tantos detalles de tu infancia...Hasta me hiciste recordar la mía :D , claro que en mi caso los jueguitos eran un poco más hot (jugaba a la casita con mis primos uuuhh sexy ! y a el médico y la enfermera..por aquello de las inyecciones)XDDD.
Y bueno eso de la tarea en vacaciones....que clase de mounstruos eran !!!
Y Blackeagle, definitivamente un baby doll te quedaria incre !

dantealejandro dijo...

Es terrible cómo el "progreso" va cabando con los edificios patrimoniales y despersonaliza las ciudades. Saludos.

Anónimo dijo...

siempre he sido "nómada" me he cambiado demasiadas veces de casas..pero en cada una se quedó un pedacito de mi corazón,,tengo un recuerdo muy especial de una de esas tantas casas,,Calle Cuarta #43 Fraccionamiento Loma Linda --la SALA--,,ahi pase hermosos momentos de felicidad con mi papá,,aunque el ya no este conmigo,,al recordar esos momentos me hace sentir como esos dias..

Anónimo dijo...

&"%$&$% #&%&%$$ &$%# &%$%& &$#& $&$%&#&#$ 644 $%&& $$%& #% &#$& $% &$&&#& &#$&#&%# &# &$#&#$#& &$# &&$#&# B&$&#& &#$ & &#$&% # &#$ &$%&#$&#%$ $.

Oscareque dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!

Tío cosa, puedes traducir tus comentarios, no se les entiende nada! jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Quisiera dramatizar y decir oooh si cielos mi infancia, pero recordando creo q no tuve, todo se limita a jugar nintendo y odiar al mundo....jumm pero weno todo resulto positivo soy una cosa perversa y adorable just like my sisss Isabel jojojo..."uhh sexy" es de familia...
pero con un toke de amargura jaja eso me hace especial u_u

Anónimo dijo...

Dije que yo vivia ahi en una casa muy grande casi como un castillo en shorestein #644 cuando era niño juagaba a abrir gente muerta y animales esa casa me la apañaron mis hermanos pero siempre recordare los buenos tiempos , espero esto si se comprenda.