sábado, junio 23, 2007

100


Ps sabadito de fiesta, y ustedes dirán que festejo! ps nada más y nada menos que mi post numero 100, no vayan a pensar que debo 100 o se me cayeron 100 pepes, no nada de eso, solo me dí cuenta que éste ya era el 100 y para festejar aqui les pongo una rola que me gusta mucho de sigur ros.

Y les relato leve lo que hice el sabadiux, salí del depo por ahi de las 11 y llegué a casa de mis tios 11.20 aprox y en friega les dije vamonos, jeje total que salimos y el destino final eran las canchas de fut de CU, jeje no se las hago larga no sabía como llegar por que no había manejado dentro CU y ps mis primos sabian maso el caminito, pero nos fuimos por otros lados que no eran, total que faltaban como 2 minutos y que llegamos jeje se bajo mi primo y nosotros nos fuimos a estacionar el carro.

Paso la hora del juego que por cierto perdieron... y en friega otra vez a la casa puesto que llegando casi casi era de salida hacia la fiesta de una primera comunion, se baño y primo y a las 2 puntual llegaron por nosotros, salimos hacia iztaparata, perdón iztapalapa (si esa de donde hacen el viacrucis bien famoso).

Comimos, y ps desde que llegamos nos ofrecierón unos whiskylucans! j. walker black label...ahí nomas! de comer, taquiza... estuvo agradable aunque no conocía a practicamente nadie, se armo buen cotorreo, con eso que la sensación fue eso del la escalada, si ya saben eso de que ponen una tabla con piedras falsa para escalar, toda la raza ahí andaba bien feliz, chicos y grandes disfrutando, jaja... aunque hubo unos que ni se pudieron trepar, ya ven! sigan comiendo... jaja.

Ps conmemorando el número 100, también aprovecho para saludar a todos aquellos que me leen, es muy gratificante!

Ando viendo el árbol que queda en mi ventana, quedan invitados, conseguiré unas banquitas para ponerlas en la terraza, neta que queda una vista muy agradable, aquí les dejo una foto desde mi cuarto.


Disfrutenla!!!

Saludos a todos! buen domingo

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues simplemente felicitarte porque no haz dejado de llevar a cabo esto que empezaste, el blog y siempre al menos para mi sera gratificante llegar del trabajo y ver lo que nos comentas, ya llevas casi un año con esto y en hora buena.

Aqui seguiremos dandole potencial a esto que es tan hermoso, el escribir!!

Anónimo dijo...

Ejem...este es un buen momento para la sexofiesta XDDDD!!!
Pero tenemos que ir todos con disfraces kinky !!...conejitas, gatitas, mucamas sexys, hadas !! mhh esos para ti y tus amigos...LAS chicas en plan Hugh Hefner con bata de seda y un buen habano XD!!!
Todo sea por "Las andanzas de Oscareque" viva, vivaaa !! te diría que otros 100 !!, pero con 69...posts más, seguiría siendo fan !! FELICIDADES !!!!!
Besitus!!

Tio Cosa dijo...

% #$"%$# %#$%$#" %#"%#$% "#$%$"# %#%"#$ %#$"% %#% %$#%# %%"#$%"#$ %#$%"#$%$#" %"# $%#$ % %#"$ % $#%$# "#$%$# 55 %#$ %"#$ %"# %"#% "# 666 % #$"%$#" :: ::: : .