domingo, abril 29, 2007

t -16 días

Casi oficialmente faltan 16 días para cambiarme al depo, y hoy tuve que hacer las primeras compras para la decoración del mismo, fui a ver muebles y otras cosas.... que compre hoy? almohadas (que por cierto estan con madre), las lámparas para la sala, las habitaciones y para la entrada, me cae que si va a quedar padre pero es cosa de administrarme.

Cierto que me ha dado cierto nerviosismo al respecto, pero es un cambio que creo que me hace falta, y creo que de gran esfuerzo los primeros meses... después trataré de llevarmela cachetona.

Compré lo necesario para que no me agarren de bajada, un solo post de domingo por la tarde-noche, con un clima nublado, diablos es cuando me doy cuenta que necesito una chamarra
que combine con el atuendo laboral.

Hoy ha sido unos días en los cambios que a uno le dan nuevos brios, no me salen las palabras... mas bien es un estado emocional que se tiene, y para plasmarlo esta medio dificil, pero no importa, pense en redactar un cuento en éstos días, a ver que tal me va...

Por cierto leí en el blog de guffo un compa bien a todo dar.... sientanse niños, si la vida fuera un chicle, agarrenle sabor, si se les va acabando el sabor masquen otro, pero nunca le pierdan sabor a la vida.

Saludos!! buen inicio de semana a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.