jueves, abril 26, 2007

Caracolillo

Jeje bueno, ésta vez la historia es algo parecida que con el viejo hechicero, solo que ésta vez no fingimos ser de compañía de cable, ni llevabamos cámara.

Ésta vez fué un viernes por la tarde acabando los famosos partidos en la luz (que buenos tiempos yeah!), al caminar por el jardín de los vampiros (ya les platicaré sobre eso, o también conocido como el jardin de san andrés) nos pusimos a hacer una mini cáscara, y que en eso se vuela el balón sobre la bardita que da a un río, es ahí chamacos donde empieza ésta historia llena de verdades y que después se parodio.

Cruzando por la barda esa estaba un señor tirado al que solo llamaremos caracolillo, y que después de vernos como que dijoo, chin ya me descubrieron, y el que solo decía que se sentía mal, pero a mi se me hace que lo que traía era una cruda de esas que tumban a cualquiera, ya que no se podía parar y nomás repetía una y otra vez !hay caracolillos! total que lo anduvimos cotorreando un rato y ps le dijimos ahorita le llamamos a una ambulancia no se apure, y que lo dejamos, pero nel, no le hablamos a la ambulancia, ahí se quedo en estado pleno de cruda feliz, que yo creo que pertenecía al escuadrón de la muerte (unos personajes que con una coca y una botella de alcohol del 96 se la chiquitean), balbuceó algunas cosas y solo le ayudaron a levantarse, yo no ayude, y eso fué parodiado jaja. Emprendimos la retirada.

Y eso fue el tema de regreso, aún recuerdo muy bien que iba con la playera de la escuela, y viendo Lagos a las 6.30 pm, caminando por la calle hidalgo. Caracolillo debe estar ahora échandose sus alipuces con la corte celestial.

Ah que chidos recuerdos, se me viene a la mente todo, y es como un extasis mental, calosfrios que recorren el cuerpo y que después embargan la memoria haciendóse presentes.

Saludos a todos y buen jueves.

No hay comentarios.: