viernes, abril 27, 2007

Piano

Deberán saber que en alguna etapa de mi vida fuí a clases de piano, en la actualidad no recuerdo nada , jaja ni los famosos changuitos, y creo que todo a la maestra esa que se pasaba de rosca.

De la clase de una hora fácilmente se podía llevar una media hora de relajación, en un cuarto con un trinche foco rojo, quesque para relajar y sabe que tanto cuento, el caso es que creo que ya tenía maña por que siempre era la misma birria con ella, que la relajación, que el té, que la manga del muerto, que si volo la mosca y al final de clase, ps un ratito, cuando uno estaba picado practicando nomás te decía, pues nos vemos la próxima clase y así de buenas a primera ps chido no... hasta que me decepciono siempre ver la misma fregadera, no pasabamos de la misma lección, y siempre decía vas a llegar a aprender ésto y tocaba un pedacito de la rola esa de los locos adams, como si a mi me importara tocarla, digo para aprender esta bien, pero que nomás por ser niño te tienen que enseñar esas madres, hizo que me alejará del piano y ps ni tos.

Que por cierto es tía de un amigo con el que me juntaba hace mucho, y me contaba que si era media truculenta la señora ésta, igual después fuí a ver a la casa de la cultura, pero los horarios nunca se acomodaron y ps ya tuve que desistir, he decidido aprender de forma autodidacta, seguir escuchar a Beethoven, Debussy, Liszt y que mínimo una vez en la vida poder tocar la sonata claro de luna. Creo que fue bueno con el tiempo haberme alejado de esa "maistra" que nomás hacía perder el tiempo, si me preguntan.. si me hizo perder el tiempo.

En cambio en la prepa una compañera del salón si fue a la casa de la cultura y ps si se la rifaba, no andaba yendo a perder el tiempo. Lo cierto es que me sigue gustando y es algo que no he seguido haciendo. En cambio he seguido dibujando y escribiendo, tomando fotos, etc.

Para terminar les hago una recomendaciones de viernes por la tarde:

CD: Essense of the forest - deep forest
Libro: La isla de la pasión - Laura Restrepo
Película: El pianista

Saludos a todos, excelente fin de semana.

No hay comentarios.: