martes, abril 24, 2007

Días nublados

Me gusta ver los árboles y los edificios cuando está nublado, me gusta sentir el aire caliente y esos extraños días de sol aún cuando esta una lluvia ligera, como el aire levanta las hojas de los árboles y ver como éstas hacen una especie de tapete en el pavimiento, me gusta el olor de la tierra mojada (tenía que ser de Jalisco ajua jaja), en esos días se siente un clima sabroson, donde no hace ni calor ni frío, (hay sus excepciones, pero esos no los estoy contando) me gusta ver esos días en las haciendas, y sentir ráfagas de viento.

Hay un lugar llamado la presa de 40 allá por los rumbos de Lagos para los que no conocen, en el "lavadero" de la presa es tal la intensidad del viento que es fácil dejarte llevar y sentir que vuelas o que viajas a una gran velocidad, se disfrutan esos días en compañía de un café, de una buena plática y juegos de mesa, y si fuera posible una hamaca, junto a la presa hay senderos que llevan a diferentes destinos como una una cascada natural o un barranco, la imagen se las debo, pero es un lugar que aunque lo veas y esté árido tiene muchas cosas que ofrecer.

Solo son esos días en los que una parte de ti están en forma de viento y algunas veces sientes que te tranformas en polvo para ver a donde te lleva el viento.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: