lunes, abril 09, 2007

Pa' ponerme al corriente

Han pasado casi 10 días de éste mes y sin embargo he dejado que algunos sucesos transcurran.

  • El internet de la casa ha fallado y pese a mis llamadas poco ha importado.
  • Me visitaron mis amigos.
  • Visité amigos.
  • Terminé de leer la isla de la pasión.
  • Empezaré a leer el turno del escriba.
  • Encontre el eje Cuauhtémoc viniendo de la central del norte.
  • Visité el depo y cada vez me deshago de más (maldito) papel tápiz.
  • Etc.

Lo de arriba fué un brevísimo resumen, los días han transcurrido demasiado tiempo y cada vez más hay cosas que me llenan la cabeza, cosas que estan haciendo que crezca de manera personal y que hacen que tenga una mayor autoconfianza, recientemente me acordaba de un libro de Coelho y de una frase que en él venía: Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Éste es el momento para hacer realidad los planes, para no dejarlos atras, para no quitarlos de la mente, para hacer trazarse la meta y continuar hasta que tengamos en frente aquella cosa que queremos.

Me preguntaba en días anteriores, y al mismo tiempo me daba una respuesta, ya se que cosa hacer después de obtener cada una de mis metas.

Recordar es vivir, y eso precisamente es de lo que hablaba con mis amigos, miles de recuerdos e imágenes mentales son las que pasan como videos, como recuerdos, recuerdos que traen el aroma de las situaciones, los colores, las texturas, las personas, es como hacer una visita al pasado y estar ahí en este preciso momento.

Al estar quitando el tápiz viejo de las paredes del depo me acordaba de una película llamada contruyendo la vida y es que al hacer ese tipo de labores te das cuenta que del grado de detalle que des a donde estarás va a hacer que estés mas satisfecho en cuanto al resultado ( o al menos así lo veo yo).

Concluiré con una estrofa que me dice mucho: The impossible will be possible tonight.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.