sábado, abril 14, 2007

Montaña rusa

Traigo 2 ideas muy generales que deseo platicar, en la mañana que salí y caminé iba reflexionando muchas cosas, y me di cuenta que me estaba dejando llevar por comentarios hasta que dije yo no soy así, preocupandome por cosas sin importancia que las personas me dicen, dándole más importancia de la que merecen y ahora en éste momento en pocas palabras dire que me vale pito y que no me seguiré preocupando por lo que digan o dejen de decir las actitudes de esa gente pedorra, puros comentarios un tanto hirientes, sarcasticos, malintencionados, que se yo.... me vale.

Lo otro es en esos momentos de reflexión mientras caminas y escuchas un poco de música te das cuenta que todos cambiamos, y que a veces esa máxima que dice que cuando estás en la universidad todos notan que cambias menos tu, es cierta.

No solo ahí, todos cambiamos en diferentes épocas de la vida sin darnos cuenta, priorizando cuestiones que solo para nosotros tienen un valor, y que cuando te pones a ver en donde estas en éste momento de tu vida ves que has estado arriba y otras tantas abajo... como en una montaña rusa, cuando defines un plan, una meta tratas de seguir y es cuando te das cuenta que es cierto esa otra frase de "la vida es lo que sucede mientras realizas tus planes".

He notado cierto de cambio desde sep del año pasado que llegué a ésta ciudad, hace un año yo no tenía idea de lo que me deparaba el destino, pero que ahora tengo un plan que deseo seguir y día con día se suman objetivos a la lista, te das cuenta que nunca acabas de aprender, muchas veces son cosas sencillas las que te dejan la mayor enseñanza.

Ésta montaña rusa no se que es lo que me depara, se que no estoy en una bajada, no se si estoy subiendo o si estoy en la cima, no se si lo que vendrá sea bueno o malo, pero que tengo que estar preparado para lo que venga, se vienen nuevas étapas que a lo mejor me van a sacudir, que pueden ser duras y no por eso les temo, no le temo a lo que venga, puede que sean muy pinches dificiles, pero igual se han sorteado y aquí estamos, no me encasillo a quedarme en un solo lugar, ni a tenerle miedo a otros lugares diferentes que no sean donde he estado la mayor parte de mi vida, ni donde esté ahora.

El único que miedo que representa mi vida es a morir sin haber hecho lo que me he propuesto, tenerle miedo a la muerte no sirve de nada por que a final de cuentas a todos nos va a cargar la huesuda, tenle miedo a desperdiciar tu vida y que en el futuro digas, pude haber hecho ésto, lo otro, el hubiera no existe, eso todos lo sabemos.

No soy quien para decir que hagas en tu vida, vívela de la manera en la que se te pegue la gana, lo que cuenta es que éstes agusto. Dejé salir lo que traia adentro y lo que me queda es una emoción no se ni por que pero me siento agusto, ahora es el momento ganador!

En fin, ¿en que parte de la montaña estás?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa oscar!! , me da mucho gusto visitar tu blogspot , se nota hay talento y que tienes muy buenos ideales en tu vida , por cierto si vienes a puebla aqui te espero en casa aguayo para tomarnos unas frias y de ahi le caemos a la Lic.G. para seguir la fiesta, recuerda que cualquier cosa aqui estamos en el gobierno para lo que ocupes , sinceramente , saludos y felicitaciones!!