miércoles, diciembre 22, 2010

Amistades finiquitadas

Hoy tuvé una conversación reveladora con una persona que ahora conviene dejar en el pasado y si se puede borrarla para siempre. Me reclamaba por algo que no hice, pero lo que realmente me moleto fueron sus palabras textuales:

"OK OSCAR YA NO TIENE CASO SEGUIR HABLANDO
SOLO SE QUE ME QUEDASTE MAL
QUITAME DE TU MSN PORFA"

¿Y me importa? la verdad es que no, tampoco  le voy a dar importancia a un berrinche solo por que no hice una llamada.
 
Analicé rápidamente y me di cuenta que es más benéfico para mí que para ella, si una persona te manda al chilorio solo por no mandar un mensaje o por no llamar, que se puede esperar de eso. Lo mejor es cortar por lo sano y que cada quien siga su camino, al fin es gente que no acabará dejándote nada bueno.
 
No me pesa en lo absoluto terminar esa amistad, creo que siempre hay personas que llegarán de alguna u otra forma a tu vida, me interesa más mantener cerca a las personas con las que sé que es desinteresado y que me van a dejar un mejor recuerdo, que alguien que a la primera de cambio te anda mandando por las verduras por que según le fallaste. Eso tiene nombre y se llama chingadera.
 
Dijé lo que tenía que decir al final, palabras claras y sinceras.

2 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

Quitame de tu msn porfa??? Jesus!! que no mejor estaria el te borro por que me caga y ya? por que endilgar responsabilidades que te corresponden a ti, a los demás?

Felicitaciones!!! asi se va dando cuenta de las cosas.

lezcrabpk dijo...

Auch!!! pues que persona más tonta!
claramente lo dijiste, "así se dan las cosas" ni hablar!

Venga nos vamos al tour Frida y Diego muuy pronto!!

te mando un fuerte abrazo!

...y se me antojo el chilorio!! jajaja


Reb :D