domingo, diciembre 12, 2010

Untitled No. 423

Acostado con los audifonos puestos, escuchando música que me hace viajar, Múm.

Que bien se siente salir y darse su espacio, comer sin prisas, ver a modo, leer y transportarse. Si algún día tienen oportunidad de ir a un restaurat japonés y probar la cerveza Kirin Ichiban no se arrepentirán.

Viendo que muebles hacen falta, aún no encuentro un librero que me guste, pero faltan lugares a donde ir. Aquí me pasó lo que un Lic. dijo ahora que estuve en Guadalajara, compra lo que te guste en el momento,sino ya bailaste. Y si baile por que ayer que andaba buscando uno nomás ya no había, aunque al mismo tiempo inhibi el instinto de compras compulsivas o lo que es lo mismo, comprar por comprar. No necesitaba un disco duro externo te 1 Tb, aunque si me lo quieren regalar es bienvenido ñ__ñ.

Este fin de semana tuve oportunidad de ver 2 peliculas buenísimas. No les iba a poner spoiler, pero que diablos, son muy buenas y tienen que verlas, apúntenle.

Amanece que no es poco


Producción española, la verdad es que sin previa información la conseguí y la ví, al principio no sabía que esperar de ella, pero a medida que va pasando la cinta te vas adentrando, es una excelente película donde todo parece estar fuera de lugar, hay elecciones para el alcalde, para las putas, para las adúlteras, para el tonto de pueblo y demás cosas que no les contaré por que definitivamente no se la pueden perder. Amanece que no es poco representa el humor que poco se ve en las cintas de España.

Hablando de cine español les recomiendo otras películas que son imperdibles: El lobo y tésis, quizá ya vieron la segunda, pero habrá quien no, ambas recomendadas ampliamente.

In the name of the father


Pedazo de película, buenísima. Tanto tiempo que la tenía ahí y hasta ayer por la noche me dí la oportunida de disfrutarla, me llevó a diferentes estados de emoción las 2 horas que dura. Retrata la inflexibilidad de la policía británica y el uso de chivos expiatorios para ocultar lo que no se puede. Breve spoiler, Gerry es acusado junto con otras 3 personas de hacer estallar un restaurant y de asesinar a 5 personas, ya. A partir de aquí se desatará una serie de acontecimientos que te llevan de la indignación a soltar la respiración.

Ambas películas son un hitazo, en lo personal las disfruté bastante. Trataré de buscarlas para la colección.

Ya si hablamos en cuestión de música solo recomenaré a algunas bandas, los nombres en sí no dirán mucho, pero al llegar al momento de la música, agárrense, adicional comento que son puras bandas de post-rock.

  1. Múm.
  2. Ef.
  3. God is an astronaut.
  4. 65 days of static.
  5. Butterfly explosions.
Si los pudieran conseguir les recomiendo escuchar con audifonos, la experiencia así se vive mucho más.

Ya pues, hora de comer-salir.

No hay comentarios.: