lunes, diciembre 20, 2010

Ruido verde

Como algunos saben y seguramente otros no, este fin de semana fue la cena de la empresa en León, el sábado mardrugué, demasiado diria yo... es de esos días donde por más que quieres dormir siempre algo te lo impide, a mi favor: viajar en ETN es la cosa más con onda de la vida. Asientos muy amplios, pantalla individual donde puedes elegir entre ver películas o escuchar música. Internet a bordo y si a eso le suman que es sumamente cómodos, tenemos un gran ganador.

 Centro de León, un viejo conocido. Después de disfrutar de unas guacamayas con agua de lima y posteriormente una cebadina que no estuvo muy chida.

 Otra más del centro, yo pensé que estaría solo y ñe. Montones de gente salieron de quien sabe donde, el estacionamiento al cual llegamos en cuestión de minutos ya estaba a máxima capacidad.

 Después de León decidimos tomar camino a Guanajuato. Excelente decisión, aquí verán el mercado de la ciudad, tan colorido él.

Mi sorpresa al ver una "estatua viviente" que bailaba y lo hacía muy bien. Atrajo la atención de propios y extraños.

La clásica toma de la iglesia desde el paso peatonal, creo que tendré que programar más viajes a Guanajuato, es una ciudad que logra atraparme completamente.

 Otra foto de sus calles

 Estaba una expo de artesanos y lo primero que vi es este bonito saludo que alguien dejó en un telar, después ví los tapetes y me gustaron chingos. Gran trabajo de los artesanos.

El telar en mención, vi muchas cosas e las cuales me quedé con las ganas de comprar. Lo que si no compraré en un buen rato son zapatos, si alguien se interesa me hacen falta unos zapatos CAT.

La cena estuvo muy muy buena, fue en un restaurant italiano. El menú muy variado y el lugar sensacional, los medallones con salsa de queso gorgonzola y las crepas fueron los grandes triunfadores de la noche, el vino tinto para acompañar no me dejó atras, tiene un nuevo fan.

Después de varios años regresé a León a caminarlo y a vivirlo como lo hacía cuando estudié el posgrado. Grandes recuerdos.

Que agradable sensación.

El día de mañana realizaré mi segundo examen de certificación, ya les contaré los resultados.

Ya pues. 

No hay comentarios.: