sábado, diciembre 11, 2010

Senseless

Yo aquí, un viernes por la noche pensando cosas que quizá no debería de estar pensando, tirarse en la cama y ver el techo es muy mal ejercicio por que se desatan los pensamientos que por la mañana dejaste de lado para salir y poner atención a otras cosas,ver el techo no deja nada, es más no hay nada que ver.

Llegó el momento de profundizar más allá de lo que he hecho hasta el momento, de las decisiones que he tomado, de ver los resultados de algunas y esperar por resultados de otras. Siempre esperando, siempre a la espera de ver que reacción en cadena se sucede cuando dices algo que tenías que decir.

Estoy consciente que esto no tiene ningún sentido, más que el que tiene para mí. LLegué a un punto que hace meses creí que no llegaría, me están saliendo las cosas bien,me preparo para lo que viene y espero la oleada de cambios que seguramente sucederán de manera inesperada.

Ultimamente me he descubierto una intolerancia hacía las personas que se hacen notar cayendo en el hilo de la ridiculez, por las personas que escriben como piensan (muchas de ellas puras pendejadas), por los pinches vendedores del metro que me tienen hasta la madre, lo aceptaré, ya no es gracioso. Francamente intolerable aguantar vendedores y limosneros que por cualquier pretexto pendejo ya están pidiendo, me quedé sin trabajo pero andas bien pedo y oliendo a alcohol, ajá si, Cuentos a los niños. Ok,esta es la categoría de personas que pueden trabajar pero sencillamente son huevonas.

Lo primero que hice al abrir el blog fue ver lal fecha y decir, me estoy convirtiendo en lo que alguna vez critiqué, acto seguido montones de cosas se me vinieron a la cabeza, el examen que hay que hacer, las implementaciones que hay que realizar, chinguen a su madre los sindicatos, el órden que le daré al cuarto, las cobranzas que tengo que hacer, muebles que hay que comprar, personas que olvidar, personas con las cuales hay que hacer las pases, personas que necesito sacar de mi vida, personas que necesito valorar más, personas que dejé en el olvido y personas que no me hace ningún beneficio, pero ahí están presentes dando la cara, viviendo su máximo sueño de trabajar en perfumeria de una tienda departamental... máximo sueño, que estupidez, no me importa que alguien diga: es su sueño ¿y qué?, tengo un problema con eso y no pienso cambiarlo por que para mi forma de ver las cosas es caer en la mediocriad absoluta.

Hace poco sostuve una platica con una de las personas que tengo que olvidar, si, es un "tengo que" por que hubo cosas que no me gustaron, que hace años fue algo único y ahora paso a ser algo sin sentido y sin valor, se platicaron las cosas, y ahora es sencillo. No importa, se dijo y ese proceso es mucho más sencillo de lo que pensé.

Creo que el dejar asuntos pendientes es uno de mis mayores defectos, por platicarles algo, en octubre se hizo un viaje a Querétaro y desde entonces subí las fotos por que ciertamente no me he dado el tiempo de hacerlo, basta de excusas pendejas. Dejar asuntos pendientes en el trabajo es algo que estoy cambiando, no es ganador llegar un lunes y ver que no se revisó un asunto y ahora tienes en puerta una visita que no contabas, pero supongo que a más de uno le habrá pasado algo similar.

Llegó el momento de las acciones, el próximo jueves presento un examen de certificación y espero pasarlo sin complicaciones. Ese podrá ser el fiel de la balanza.

Fin de un post que expresa muchas cosas en tan poco tiempo, algunas sin sentido... claro está.

Ya pues.

No hay comentarios.: