miércoles, septiembre 08, 2010

Ya que rayos

Juraba que este blog cumplia años el mero 6 de septiembrey ñe, el caso es que este su H. blog de confianza cumple 4 años de vida, el otro día releía algunas entradas de aquel entonces y pues ya nada que ver con ahora, en esos tiempos un buen día agarré mis maletas y me vine al DF. El resto es historia.

Pasando a asuntos más terrenales...alguna vez se han preguntado que sería de la vida de los artistas que ahora son leyenda si existieran en este tiempo, sobre todo que sería de ellos si se toparan con los zoquetes esos que se hacen llamar periodistas de espectáculos.

El primerito que me vino a la mente fué John Lennon siendo entrevistado por Paty Chapoy y la inminente cascada de preguntas y respuestas sin sentido se hizo presente, algo así:

P: John, ¿es cierto que te has visto envuelto en las drogas?
J: Podría decirte lo que quieras escuchar, pero ¡hey! Yoko y yo iremos a la montana a volar muy alto.
P: pero a ver dime, ¿qué tan cierto es que te vieron saliendo con una güera saliendo de un bar?
J: son patrañas, es mi carnala perdida.
P: cuéntame de tu vida con Yoko, cómo es ella en la intimidad.
J: Groaaaaaaarrrr
P: (inserte aquí cara de asombro), eso no es una respuesta.
J: Piensa lo que quieras, me voy de tu asqueroso programa, cuidado con el unicornio que está atras de tí.
Puff

Hubo otros personajes como chico che, el buen Rigo Tovar, o Elvis Presley, pero me prefieron evitarme cualquier clase de diálogo absurdo o sin gracia. Simplemente creo que podrían revolcarse de la impresión siendo atacados por el monton de estupideces y la increible insistencia de los entrevistadores, a quien ahora podríamos llamar zoquetes con iniciativa y poco cerebro.

Siendo algunos unas leyendas y otros que si estuvieran vivos podrían ahora no ser tan conocidos o celebres como lo son, como el caso de Selena o el mismisímo y respetadísimo Valentin Elizalde y sus millones de fans que crecieron nomás por que los mataros, la neta es que -el gallo de oro- cantaba bien culero, no se atrevan a desmentirlo por que todos sabemos que es verdad, todos.

Me reía chingos cuando se me ocurrió la idea y ahora que estoy escribiéndola olvide algunos de los diálogos y situaciones graciosas, pero que rayos, simplemente imaginénse a Kurt Cobain siendo entrevistado por el güei ese de Origel o Pedro Sola, sería capaz de matarse ahí y hacer todo una nota amarillista al respecto aparte de hacer toda una serie de reportajes especiales contando su vida y obra... ya saben lo mismo de siempre, personajes como Dalí o Picasso podrían pasar desapercibidos ya que ellos no andan haciendo sus gracias como belinda o Ana Bárbara, duh.

Pero ya saben eso que al pueblo pan y circo... si es lo que entretiene a millones de gente pues es lo que seguirá, jaja imagen jocosa que me llegó como un golpe, que sería de un show de la señoooorita Laura llevando de invitado a la doña, yo sé que la doña no se prestaría a eso, pero en el remoto caso que se pudiera dar me imagino que la doña agarraria una katana y le mochaba la cabezota a la señoooooorita Laura, jaja suena drástico, pero creo que es algo que a todos nos gustaría ver. Bueno, no se si a todos, pero a mí si. Sería la ondísima.

Ya pues, ái se ven.
Saludos

2 comentarios:

lezcrabpk dijo...

hey!!! Hola!! de vuelta, vueno eso creo, creo que tienes mucha razón pura porquería hoy en día yo creo que cualquier artista de antaño se mataria con tal de no estar pasando por semejantes tomadas de pelo, la cosa es que hoy en día estamos tan carentes de buen talento que no hay más que hacer estragos de la mercadotecnia con puras estupideses una de tantas Lady gaga es es pura basura y puros chismes para poder vender! en fin yo creo que la unica que si podía salvarse de la critica es Selena, ella a mi criterio si tenia ese no se que, que que se yo, talento ó carisma jejeje
un beso y un fuerte abrazo!!!
me da gusto poder leerte!
Reb :)

blackeagle-italiano dijo...

felicidades por los 4 años!!! Aqui he estado echandole un ojo casi los 4 años, un poco despues de que supe que existe este tu sitio!!!

Y chido dialogo, yo creo que algo parecido hubiera respondido John!!! Tenia mucha ironia y gracia!!!