domingo, septiembre 12, 2010

15 cartones

Total que decidí darme todo el sábado libre, llegó un punto donde no he sabido separar el  trabajo de la vida personal al grado de pasar mucho más tiempo en oficina que en el depo. Yo creo que el punto culminante de esto ha sido quedarme a dormir en la oficina, que gracias a jebús tiene una cama, si no creo que la hubiera pasado de la chingada.

***

Hace un rato me acordaba de las frecuentes salidas que hacía en Lagos y de todas esas en partícular estuve recorcando una fiesta que me dejó recuerdos muy chingones, una tarde cualquiera siempre es un buen momento para organizar una peda y esa tarde no fué la excepción. El lugar fué la excasa de un primo, no sé específico hora de llegada ni que llevar, única había que poner 150 pepes para comprar lo necesario. Total que dió la hora, agarré las cosas y me fuí en la camioneta hacía la fiesta, al llegar lo primero que vi fueron como unos 15 cartones de cerveza apilados, con un general a los que ya estaban les dije -que onda- y la respuesta fué, ahí hay botana güe, la noche pintaba bien.

Cual canción de borrachos puedo decir que las botellas pasaban a formar parte de los caidos en acción, las pláticas, que si alguien me reconocía y yo no sabía quienes eran o que si me llegué a acordar de los que estaban ahí y acabaron en la fiesta nomás por que eran conocidos, amigos, primos o lo que sea de alguien que organizó.

Llegó un momento donde tanta cheve me tumbó y me dió sueño, hice lo más sensato que haría cualquier persona en mi estado, buscar un lugar donde reposar, afortunadamente en uno de los cuartos había un colchón y con media hora de buen reposo volvía a la acción como nuevo, obviamente animos renovados y con un monton de cheves por tomar. Benditas León que están en el hielo jaja. Y así se fué el tiempo donde alguien dijo, oigan... ¿cómo que ya se están acabando las cheves no? acto seguido no falto el que dijo ahorita vamos en calor, para esto quedaban como 3 cartones, no necesito decir más. Se fueron, llamaron diciendo que ya traia el vital liquido y que ya venían, pasó el tiempo  y no llegaban hasta que de nuevo sonó el celular de alguien:

-¿Hey donde están?
- Estamos en los separos güe
- ¿qué pedo, que pasó?
- no pues vengan por nosotros y ya les contamos.

¡A la madre!, a unos como que se les bajo la peda, yo incluido. Agarré la camioneta y fuga para el centro. En lo que llegamos pues ya los vimos, alguien pago la multa y los dejaron salir. Yya contaron lo que pasó, a alguien se le ocurrió que sería buena idea irse al panteón a dar serenata, para agarrar valor se tomaron unas cheves y en eso que llega la respetable a autoridad por no decir la polecia. Les quitaron las cheves, los treparon a la patrulla y se los llevaron. Regresamos a las 4.40 am, y ahí seguían esos 3 cartones, la mayoría se habían ido y quedaba todo eso como para 6 personas, se acabaron 2 cartones más y ya como era cosa de irse por que al día siguiente había que limpiar para entregar la casa. Aquí no acaba la cosa,  antes de irnos y entre las curiosidades salió una botella de tequila, ahí me tomé el primer submarino EVER, jugué al abuelo y me dieron 10 segundos de tequila derecho. Y no, no acabe mal por si se lo están preguntando.

Al día siguiente regresamos disque a limpiar y ¿qué creen? que seguía vivo un cartón más. Hicimos lo que cualquier persona prudente hubiera hecho... irse por el desayuno para no dejar morir esas cheves, hasta que se acabo el cartón entonces si terminamos de limpiar y cada quien que agarra con rumbo desconocido, por no decir que ya nos corrieron por que no tardaban en llegar las personas de las llaves.

Me fuí a dormir ahora si como jebús manda y me desperté como a las 2 horas, sobra decir que no me dió cruda, fuí tan afortunado.

***

Desde que estoy en el DF creo que no he ido a otra fiesta. Como que ya hace falta, ya invitenme jajaja.

Ya pues.
Ái se ven

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No pues puro alcohol por ahí en esa fiesta, en eso se puede resumir!!!

No lo apruebo jejeje!!!

*Si no tomas, no fumas, entonces que chingados haces??????????
Puras patrañas a esa pregunta!!!

blackeagle-italiano dijo...

Una buena respuesta seria: Pues duermo, hago caca, varias veces orino y claro como y bebo, pero no alcohol!!!