sábado, septiembre 04, 2010

Siguiente

Sábado por la noche y voy llegando de una comida en Tres Marías, hacían falta esas salidas espontáneas. Estoy algo cansado, con el olor que deja la comida hecha al carbón, probando cosas nuevas y terminando de descubrir mis habilidades para manejar por caminos sinuosos.

Termina otra semana muy pesada... pero viviendo y esperando cosas buenas para el futuro, sacando las conclusiones de lo que me ha tocado vivir las últimos días, creo que va a ser tiempo de tomar algunas desiciones que probablemente a muchos no les suene tan buena idea, pero así es esto de la vida. Muchos dicen de aceptar las cosas como son, no como debieran ser.

El otro día escuchaba en radio una encuesta que hícieron sobre el tiempo la tv abierta. ¿cuántas tiempo ves tv abierta? la respuesta está prendiendo la tv, que es lo que te encuentras ahora en la tele, anuncios, miles de ellos, programación que no deja nada, chingos de anuncios del despilfarrro ese al que le llaman bicentenario y que ahora me tiene hasta la chingada. Personalmente el promedio que veo tv al día es de menos de 10 minutos al día, a excepción de cuando esté algún partido de fut. Y es que he llegado a la conclusión que los noticieros solo pasan los que les interesa pasar, ni como son realmente las cosas, a veces un hecho aislado se convierte en la noticia del momento, amarillismo total, unos cuantos días después la noticia deja de ser  la nota que vende.

Los canales de tv abierta salvo sus contadas excepciones no tienen programación digna de verse, a mi no me interesa ver los programas de esos donde sale un monton de gente haciendo una rutina todos los días, ni me interesa ver los casos de la señorita Laura, mucho menos los programas esos del mundo de lo paranormal. Y No, no ando de amarguetas. Tengo algo en contra de todos los programas de espectáculos y de chismes, no puedo aguantarlos más de 2 minutos, no sé como existen personas que lo toleran y hasta desean que duren más.

Prefiero ver películas, pero no busco ver las típicas películas del cine gringo que se han convertido en un cliché o refritos de los refritos, no estoy en contra del cine gringo por que sé que existen excelentes películas que disfruto grandemente, pero si hay unas que son verdaderamente una basura, jaja no diré nombres pero me bastó ver la primer película de la saga esa que ahora está tan de moda para saber que es una bazofia.

Las últimas 3 películas que he visto fueron 5cm por segundo, Persépolis y Tésis, las 3 muy buenas, dos de animación y la otra de suspenso, si tienen tiempo de buscarlas se las recomiendo. Me ha pasado que me entero de ellas ya 2-3 años que salieron y no sabía de su existencia hasta ahora.

Estaré de regreso con más noticias.
Pero ya, ái se ven.
Buen finde.

No hay comentarios.: