sábado, julio 24, 2010

Una mirada

Heme aquí con la inmensidad de mis pensamientos tratando de descifrar el idioma oculto de tu silencio, que sin querer dice más que tus palabras.

Realmente no logro entender en que momento llegó el mutismo de tus palabras, pero me duele largamente el poder de tu indiferencia.

En los instantes que me vienes a la mente una mezcla de dolor y alegría me invade lentamente hasta poseerme por completo.

Todo se hace en silencio, como se deshace la luz en el ocaso.

La más fina de tus miradas provoca el sueño incontenible que hace de mis días los más iluminados.

Las palabras que se quedaron en la antesala de tu pensamiento son lás más alegres que jamás se hayan imaginado.

Te voltée a ver en silencio y tu sabías que decía, te quiero.

1 comentario:

Astαяtєα dijo...

los idiomas de los silencios difícilmente se descifran

ah!

yo también quiero volver a decir te quiero en silencio!!!

espero que suceda pronto

saludos!