martes, julio 27, 2010

Doble moral

Ah pero que dificil es tratar de lidiar con esa gente a la que se le mete dios, dios aquí y dios allá, comen dios hablan dios, cagan dios y todo dios. Lo más castroso de todo es que esas personas intenten pasarte al lado -de la luz- de predicarte y chance de sacarte en el hoyo en el que según ellos estás por pecador y hereje. Por que ellos siempre serán los más chingones, los que ponen sus frases y anteponen todo por que -dios es su pastor-, no importa que ellos sean las personas más mierdas por que no practican todo lo que se la pasan diciendo, fieles practicantes de doble moral.

A mi que no me vengan con sus cosas, así como les sacó la vuelta a los testigos de jehová, ahora los trato de evitar a ellos, por que son todo lo opuesto a lo que se la pasan diciendo, toda clase de comentarios estúpidos como estos, lo dejé textual por si acaso:

que es tu felicidad, fiestas, drogas, alcohol, sexo, dinero??? y cuanto te dura :D ? por que la mía aunque aveces no la entiendas, es infinita y plena es mi dios hermano quien mas ? 

Su supiera que hacen lo que predican, pues muy probablemente no estaría aquí escribiendo sobre esto, pero pasa al plano personal en cuanto me empiezan a aventar un choro y empiezan a decirme cosas cuando he dicho que NO me interesa... intentan convencerme, leerme un libro con frases bonitas para darme cuenta que mi libertad, la salvación de mi alma y mi felicidad está al alcance de unas oraciones, aja sí.

Y como era de esperarse, cuando ya no quise escucharles me espetaron un contundente, ya te veré cuando te estés quemando con todos los diablos. Uy que miedo.

Doblemoralistas, podrán predicar lo que quieran pero son exactamente el tipo de personas que menos merece la pena. Sus acciones hablan por si mismas, podrán predicar el buen camino, pero terminan yéndose de pedotes para terminar golpeando a la esposa, roban por que creen que es su derecho divino o de jodido tienen sus 2 o 3 familias. Casos como esos abundan.

Pero ya, gente así siempre existirá.

Ái se ven
Saludos

No hay comentarios.: