miércoles, julio 14, 2010

Lo de hoy

Largo tiempo despúes regreso, desde la última entrada hasta el día de hoy han pasado cosas que no me esperaba, simplemente no me esperaba pero ya saben como es esto, las mejores cosas siempre llegan sin esperarse.


Días de grandes cambios, decisiones y nuevos inicios. Otros tantos de enojos y aceptación de la realidad.

Si se preguntan por que me enoja, la razón es sencilla, mi primo. Y es que es inevitable decir no me enojaré, siempre pasa algo que mi nivel de sorpresa  aumenta y cada vez se mueve más y más, es realmente increible que siempre hay algo -peor- que lo que hizo la última vez, pero en fín. Aquí dejemos de lado el tema primo.

Pero está esa otra capacidad, la que se redescubre o se hace consciente así sin más, la que llega y se instala sin pedir permiso, sin miramientos. Y es que inútilmente llegué a creer que los sentimientos se podían reprimir, dejarse de lado... pero a la menor oportunidad se desarrollan como un acordeón, te inunda, te sorprende e invariablemente termina gustándote, abrazándote.

La contraparte de eso llegó con el -compa- del café y su siempre cambiante estado de ánimo en las relaciones que ha tenido, todas conflictivas por causa de los celos absurdos, sus planes para hacerlas regresar y el postumo arrepentimiento, total que siempre le agarra el absurdo y se siente de la chingada.

Tips para ese güey:
- Si una persona te hace sentir infeliz la mayor parte del tiempo ¿qué estás haciendo ahí?
- El autoengaño es sútil y provocador de grandes errores.
- No puedes esperar siempre que la otra persona reaccione como quieres, entiende que todos son diferentes y se expresan de ciertas maneras.
- El hacerte tú la victima no hará que las cosas mejoren.
- El chantaje es el indicador de que todo se lo está llevando la riata, cuando caes en eso pierdes todo.
- El berrinche déjaselo a los niños de 3 años. No mames.

Me ha contado las mismas cosas y no aprende. Simplemente no entiende que las personas no son -ni van a ser- como el quiere que sea.

Pero pasando otra vez a los terrenos personales, se siente tan bien deshacerse de las cosas estorbosas, de lo que ya no sirve, que ocupa lugar en el cuarto y también en la memoria, generalmente son cosas que ya no se usan y no se tiran por temor a tirar parte de los recuerdos, pero eso cambió. Lo que represente un objeto es meramente relativo a lo que se queda contigo. Darle lugar a lo nuevo es lo de hoy.

Los comienzos siempre valen la pena.

Estoy feliz.



Este post fué escrito mientras escuchaba within dreams - the album leaf

1 comentario:

Solei Dantés dijo...

lo que no es util en la vida, hay que reemplazarlo ;)

saludos
y sigue feliz :D