domingo, diciembre 27, 2009

Desde Guadalajara

LLegué el jueves a la tierra que me vió nacer después de 4 años no poner un pie aquí. Le perdí la pista a las rutas que conocía, a los rumbos, y hasta los restaurantes que frecuentaba, aún y cuando núnca he vivido aquí. Regresé con la única diferencia que mi mamá y mi hermano ahora viven aquí.

El día de la cena fué como un flashback a años pasados aunque ahora con menos gente, las cenas de navidad en casa solían estar llenas de familiares y/o  amigos. Pero aún así el ambiente de esta cena fué como de aquellos tiempos. Ha quedado muy claro que los tiempos cambian, lo que en un año parece que será lo mismo para el que sigue dará un cambio radical. Este año que se va me deja que tenga un sentimiento de indiferencia hacía mi papá, no quiere decir que no le mande mensajes o que no lo quiera ver, pero sus acciones y sus decisiones han sido de mal en peor y esas mismas afectan a toda la familia aún aunque yo no viva donde ellos, a todos nos toca. Sobra decir que mis papás están separados.

Regresar me ha dejado saber como se ven las cosas, como se siente el calor de casa, la convivencia, y las memorias que parecían perdidas.

Se me vinó un torrente de memorias con el que no me quiero topar ahora.

Se me van... recordando.

Saludos a todos, me regreso a México en un rato más.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

no sabía q habías nacido en Guadalajara, siempre he querido conocer ahí

-- dijo...

Dude ya sabes que aquí andamos para lo que sea

No decaigas, ya que andas recordando pues recuerda mejor todo lo padre, eso no cuesta nada

Disfrútalo!!!!!

EL "LIC" dijo...

Mi apá también es especialista en provocar fricciones con la familia, pero yo espero que en 2010 se le baje un poco la bilirrubina... y al tuyo también.

¿Qué tal las tortas ahogadas? ¿Rifan? Feliz año.