sábado, diciembre 12, 2009

Definitivo

Debería de ir de una vez por unas cheves bien frías y relajarme para poder terminar ese libro que me está comiendo, en unos 10 días presentaré el primer examen de 4 para lograr una certificación.

Ayer (viernes) que llegaba al depo después de haber salido el jueves para trabajar toda la noche solo quería descansar ¿y qué es lo que me encuentro? a mi primo en las escuelas con rumbo a la uni con un sueter mío, ni la voy a hacer de pedo por ser un simple sueter, el detalle es como siempre que no lo pide, y ya se lo dije pero simplemente se lo pasa por el arco del triunfo, ya no hay respeto. Por lo que haré algo respecto, al fin las consecuencias no pueden ser mayores a que se enoje. Si hay algo que está cabrón tolerar es a alguien que no respete tus cosas, ya no es la primera vez, pero si puede ser la última. La solución es poner cerradura al closet o bien cerrar la puerta con llave.

Me enoja que venga con sus amigos al depo, el problema no es que vengan, si no que después de todo el desmadre dejan un tiradero y no son para recoger su basura, pero pues ya nomás le digo áísta para que limpies todo, a veces si limpia perola mayoría de las veces simplemente lo va dejando, y yo no lo voy a limpiar.

Hasta eso núnca dice que no, simplemente no lo hace.
Las consecuencias la próxima semana.

Ái la ven, iré a lavar mi ropa.

Buen finde

1 comentario:

dosveces9 dijo...

Juuuuuuuuuuuum...

Que molesto ha de ser eso...

Pero pues si, mejor métele llave a tu closet y tmb a tu cuarto...

Ah y tmb cambíale de cerradura a tu casa jajajajaja :P!!

Besos dude!