miércoles, marzo 11, 2009

Vas a ver a la salida

Com pueden ver cambié el template otra vez, pero bueno no hace falta dar más explicación a eso.
Lo nuevo es que me voy a cambiar de casa, ya ando haciendo los preparativos y el clásico forcejeo con la -casera-, la eterna lucha del estira y afloja para ver si me va a descontar desde que me vaya o a wiwiri va a querer que le pague completo, total, le quedan 10 días a partír de hoy, pero pues mañana mismo voy a quitarme la incógnita de la cabeza.

En la prepa estaba con nosotros un cuate que conocíamos como Fischert, que le gritaba a los caobois en su cara que le cagaban los caobois, la neta a mi también me cagan los caobois. Los maestros siempre lo andaban tachando de ser el típico mal-estudiante-problema, mala-influiencia para los demás huevones a los que tenía por compañeros, y de los cuales no sé mucho al día de hoy. Mientras toda la demás banda idolotraba al Joan Sebastian y similares a nosotros (al Fernando y a mí) nos presento a bandas de Black metal como a Cradle of Filth o Dimmu Borgir.... y no, yo no era metalero pero se agarraba buen desmadre.

Bueno ya como datos biográficos estuvo chido, una vez ciertos personajes a los que conoceremos como el ojo azul y nazareth, ámbos nombres de pila por que nadie se acordaba de sus nombres peleaban por el amor de la mostrillo, cabe señalar que el ojo azul salía oficialmente con la mostrillo y nazareth era el tercero en discordía o como quien dice el que hacía el triángulo amoroso antagónico musical.

Ficha técnica:
Lugar de la pelea: el baño de los hombres
Oponentes: Ojo azul vs Nazareth
Hora: Receso
Invitados de honor: la mostrillo y sus palomilla.

Uno cuando esta en la prepa puede sufrir muchas cosas, pero una de esas situaciones límite llenas de adrenalina es presenciar una pelea y ver a los oponentes carentes de sentido común cuando se pelea por el amor de la mostrillo, aquí es donde entra el Fischert bajando la escalera y diciendo: "se andan agarrando a madrazos el ojo azul y el baboso ese del nazareth por la mostrosa" y en eso que todos los que están cerca suben y se encuentran el espectáculo en su apogeo, no había rastro del monito (H. Coordinador) ni mucho menos del director, a los pocos minutos bajó el ojo azul (ahora sí literalmente hablando) y después el Naza arreglándose la ropa, Fischert contó como estuvo todo, y el ganador fué el Naza, pero el ojo azul como todo buen zoquete orgulloso dice: "Pero vas a ver pendejo, ni creas que esto se va a quedar así", sobra decir que ese personaje era maltratado por la mostrillo, y al final como todo buen estudiante mal-perdedor soltó el: "vas a ver a la salida"

Lo que pasó despues:
  • Se supo que sí le ponía el cuerno.
  • La mostrillo siguió con él y después tronaron como 2384 veces asegún.
  • Ojo azul proclamaba a los 4 vientos que fué pura suerte. Núnca se dió la revancha.
  • Lo último que supe de ellos fué que ya no andaban y que ambos se fueron a estudiar a Aguascalientes. Al menos eso dicen los rumores.

Me acordé de todo eso por que ese güey me quedó debiendo 100 pesos.

Ahí se ven.
Saludos

1 comentario:

Mrs. Walnut dijo...

jajajajajajajajaja yo nunca he visto una pelea real....

pobre ojo azul.... y la monstrilla que abusada pinches viejas abusonas

lale