viernes, marzo 13, 2009

Desahogo

Desde que entré al trabajo siempre pensé que sería muy fácil todo y a decir verdad así lo ha sido, pero ayer me dijeron que "no le estamos poniendo ganas" me dejan pensando ¿qué haces mal para que te digan eso?, en un principio me desubique y me sentí mal, pero después reflexionas y te das cuenta que no haces las cosas mal.

Yo hago las cosas diferentes que todos los demás, para mi no hay una sola forma de hacer lo mismo siempre, si me dicen tienes que hacer esto, tienes que usar esto, por donde empezar, que hacer después ya estuvo que los mandé a la riata, piensan que el conocimiento sobre lo que han hecho cientos de veces es aboluto y lo único que tiene de absoluto es no buscar formas nuevas de hacer las cosas.

Cuando llegué a proponer nuevas formas sobre atacar un problema ponían su pinche cara de pedo y me decían "mejor hazlo así", "¿y sí sirve?", "cuando usé algo similar me daño lo que estaba haciendo y lo tuve que hacer de nuevo", "ya le probaste con el programa tal", ¿por qué le hiciste así? y ya hacía las cosas como a mi me parecía que quedaban mejor, pero pobre de mí que usara un metodo alternativo por que deshacían los cambios, total yo no era el que trabajaba doble.

No voy a decir tampoco que soy una eminencia, por que no lo soy, como otras personas hay cosas a las que no les muevo ni mergas, pero pa' eso estoy aprendiendo . Les puedo contar que ahora ya me preguntan y ya usan uno que otro metodo que uso yo. Lo que en este tiempo no he hecho ni pienso hacer es dejar de que la forma tradicionalista se pose sobre mí por que entonces ya valí pito y entonces dejaré de hacer el esfuerzo por sobresalir de entre toda la demás banda.


Kathy expresa sabíamente:
pinches burgueses de shit

La siguiente quincena sé si me voy o me quedo. Por lo pronto estoy haciendo maletas por que me mudo de chanté, ¿cómo la ven?.

Ahí se ven
Saludos

3 comentarios:

Shacelli Walnut Asecas dijo...

al diablo con eso.... me caga que sean asi, mi jefa es asi, solo le gusta lo que ella hace, pero delega por que no le alcanza el tiempo para hacer todo... eso nos pasaba con una amiga cuando teniamos exposiciones en las escuela le enviabamos nuestras diapositivas para que las pusiera "tal cual" estaban por que asi las tenemos que estudiar, y nada, las cambiaba TODAS, hasta las imagenes y los ejemplos... obvio llegabamos a la expo y las diapositivas "hermosas, en su estilo" y nosotros trabadas por que no sabiamos como lo habia puesto

de eso hay siempre

aguanta bara, falta poco

lale

soydavid dijo...

buen post we, en el jale en que estoy empece haciendo la misma chingada rutina de tooodos los que me rodeaban, hasta que un pinchi dia el mero mero (que es amigo de mi apa) me llamo y me dijo, oye david vi tu curriculum y me doy cuanta de que estabamos en la misma facultad, creo que deberias de explotar ese potencial que aprendimos...

le hice caso a este vato y nu mames lo que no subi en medio año lo hice en quince dias y ahora tengo al mando a 60 cabrones.

saludos

S٥y DD dijo...

jajja así es la gente no?...creen saber todo y que no necesitan ayuda de nadie baaa pobres loser...saludos