martes, marzo 17, 2009

Cambios

Tengo poco más de 2 días en el nuevo chanté, no sé ustedes pero cuando llego algún lugar nuevo pienso que está conmadre, por lo general llego y ya le ando haciendo modificaciones aunque sean mentales, esta vez compartiré con 2 roomies que son a toda madre, voy a tener cuarto pa' mí solo y un closet en el que ahora sí van a cabeer toda la ropa, hasta esa que no uso por que hace un chingo de calor, -fíjense fíjense- que me voy a estar levantando tempra, algo así como a las 6 am para ir a caminar y agarrar condición.

Ya no me queda el trabajo enfrente de donde vivo pero pues no se me hace lejos, aguna bondades que en el centro no tenía son:
  • Tengo un otso cerca
  • Deposito de la tecate
  • Deposito de la Modelo
  • Ferretería
  • Abarrote
  • Taller mecánico
  • Gasolinera
  • Y pues otras cosas a las que no les he puesto atención.

Hoy lo que hice saliendo de la casa fué agarrar el emepetres y aventarme el recorrido escuchando música que mata las rolas de -el vale- que venía escuchando el chofer, pensé que haría como 20 minutos trepado y ñe, tan solo fueron unos minutos, sobra decir que me voy ahorrar más de la mitad de lo que le pagaba a doña tey, jaja se nota que me emocioné.

Aprovecho el ratito aquí en el trabajo para conectarme y visitar los blós de confianza en el poco tiempo que tengo disponible, jojo ya ni les conté que el otro día nos paró un poli por pasarnos un alto, pero bueno yo no iba manejando y se me hizo raro que nos bajaran, pero en eso que empiezan a revisar el carro y sóopas, que nos basculean como su fueramos malandrines, ni tos que le vamos hacer si se ponen bien en su papel.

Ya me voy, que me dejan aquí encerrado.
Ahí se ven.

Saludos

3 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

que es eso de que lo bolsearon???

pero que cosas suceden al norte del pais!

y mas al norte... mas feo se pone!! jijiji

abrazos y que disfrute su nuevo chanté que bueno que hay expendios de todos, pa que haya de lo que se le antoje

lale

FeR dijo...

que pasa compadre! , no pues a todo dar!! por lo que veo siempre los cambios son buenos , y pues a darle no nos queda mas , ahora si a difrutar de una buena chela!! , sssstodo!! , nada mas un dato no seas malo podrias incluir mi blog en tu lista de contactos??

Vie[n]na dijo...

el emepetres
XD
jojo