miércoles, marzo 04, 2009

¿Quien chingaos es John Henerd?

Repetidamente durante mucho tiempo me ha llegado un forward repetido como 2 351 233 veces que dice que msn se cierra, ¡ah sí! se acaba, hagan escándalo y pataléen por que ya no habrá más msn, ¿acaso habrá alguien que sí les crea?, -no contesten- ponen al dueño de eso a un tal John Henerd, que por cierto me tiene hasta la mauser y que según microsoft rastreará dichos mails. El caso es que después de un tiempo casi todo lo que llega al correo son forwards y la verdad yo no los leo.

Alguna vez le pregunte a unas personas por que me mandaban esos correos y lo que me respondieron fué que por que se acordaron de mí y que no se que. Honestamente prefiero que me manden un mail con un hola ¿cómo estas? ah que me manden 16 correos que seguramente alguna vez ya abrí y ahora se van directamente al basurero.

Mi clasificación pa' los forwards:

Chantajistas
Te mandan un FW diciendo, si no me lo devuelves sabre que no eres mi amigo.
Adentro viene un texto más chantajista pedorro explicando que pensaron en tí, pero que tienes 3 días para devolverlo, si no lo haces seguramente eres un güey insensible que no tiene sentimientos y te vale madres la otra persona.

Yo digo: para que seguir fomentando esos correos, mejor mando un mail saludando.

¡Hágamos más cadenitas!
Son esos que te dicen, se los tienes que mandar a 150 personas si quieres que tu sueño se haga relidad en 2 horas. Si no lo haces te va a pasar lo mismo que a Pedro Jiménez, ahora el usa bastón ya que no le hizo caso al correo y le cayó la maldición.

Yo digo: ¿acaso hay algo que decir?, sobra decir que son los primeros en ser eliminados.

Los llegadores
Esos que los abres y ya en la segunda diapositiva andas aventando las de cocodrilo, snif. Generalmente traen siempre desgracias de los papases, como el caso de Juanito que núnca les hizo caso y un buen día fué demasiado tarde o que el hijo se enoja con los papases y ya no los vuelve a ver por que fué harto orgulloso y cuando se dió cuenta fué demasiado tarde, etc.

Yo digo: Háganle caso a sus papases jiji.

Realmente casi todos son lo mismo, te ponen fotos con los efectos lo que hace algun insecto venenoso, algún accidente causado por andar enfiestado-credo. Los tipos de besos, curiosidades de la vida y ustedes saben de lo que hablo, esas cosas no se acaban, siempre hay alguna variación nomás para ver que mandan y a ver a cuantos se los mandan.

En fin, al menos todos han sufrido de eso alguna vez.
Ya pues, ahí se ven.

8 comentarios:

S٥y DD dijo...

jajaajja, yo siento feo decirles que ya no me envien nada por que la gente es bn sentida y así... como resultado ya casi llegamos a los mil correos sin leer... que un día les regresare a esas gentes para q vean lo que se siente... además luego se quejan de tanto virus... tengo q aceptar que solo cuando son videos a veces los abro jajaja

nota mental, no enviarle cadenitas a oskreke, saluditos

FeR dijo...

jejeje que pasa carnalito pues a mi tambien esos mails tambien los mando a volar tambien me llegan afortunadamente aun me mandan buenos correos creo yo que comparto con algunos de ustedes y pues no queda mas que la basura pues tirarla la basura , al fin de cuentas tenemos de todo en la red y pues lo bueno que se puede rescatar cosas chidas , saludos compa!

* R e N a * dijo...

jajajaja yo odioo las cadenasss mugres cadenass ni las abro!!! pero no entiendennnnn, que no quiero q me manden y ahí están!

a veces me llega 1 en la vida q vale la pena y esa sí la comparto pero uuuu para q eso pase....

saludos Oscar!!!

Vie[n]na dijo...

soy viena.. yyyy... me declaro culpable... :(
aaaah! ...pero tengo mii defensa...
mando maximo 1 mail a la semana, que personalmente fue rebisado y editado... (lo que varia segun el tiempo libre que tenga disponible... XD)
y solo mando cosas que valgan 95%-100% la pena... (que por lo regular son curiosidades o cosas para alegrar el diia)(cero chantajes... y ningun: mandaselo a 2mil personas... X_x)
y la gente me dice: yo no habro cadenas... pero las tuyas sii!!!
:D
supongo que a tu juicio sigo siendo culpable... pero se que mis destinatarios sii les agradan mis mails... y se los mando con amor! :)

Oscareque dijo...

DD: jejeje quisiera ver la cara de las personas cuando les regreses los mil-ocho-mil correos.

Ah los videos siempre son muy interesamtes, bueno cuando son relativos a la iglesia ñe.

Fer: Ese es el otro punto, los correos que si valen la pena, pero de los cuales solo son unos vs chingos que manda la banda. Como por ejemplo los sobrinos.

Rena: Creo que todos sabemos quienes siempre mandan buenos correos y quien siempre manda pura cadena macuarra, hace mucho que yo ya no mando ese tipo de mails por que casi todo lo que hay son cosas repetidas.

Vie(n)na: Entras en ese porcentaje donde los correos que se mandan son selectos, jijiji he de decir que no estás en la lista negra ñ_ñ

Saludos XD

Srta. Maquiavélica dijo...

son lindos q se acuerden d enosotors , pero vaya q les cuesta mejor enviarnos un email personal solo pa decir"hola" no esa cadenas odiosas
besos oscarin

Mrs. Walnut dijo...

ese wey me lo imagino gordo, pelon, y sentadooooote

eso de los forwards sirve pa matar el tiempo en la oficina... si bien que me encanta :D

cuando ya los vi, los borro, pero nunca nunca nunca de los nunca... los reenvio

asi que si tienes alguno bueno, mandalo, un dia de estos de ocio lo leo

lale :D

Mrs. Walnut dijo...

PS....

y por que no me anda siguiendo? sigameee!!!

jijijiji

lale