sábado, febrero 14, 2009

Hoy

Los 14 de febreros, ¿Por qué festejar solo un día el amor y la amistad un solo día cuando quedan otros 364 días para demostrarlo?, Mari siempre tan presente.

El día de hoy empezó pensando en una persona, como todas las otras mañanas en las que me despierto, me fuí al trabajo, y en el transcurso me fueron sucediendo cosas que me pusieron de malas, -post para después-. Pero al llegar del trabajo y ver como estaba arreglado mi cuarto todo lo que había antes se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. La Mari me preparó una sorpresa, -sorpresota- por que no me la esperaba.

El plan era ir a comer y después ir a un cafe.bar acá chido, pero bien comprobado está que lo que no se planea es lo que más chido sale, y lo que más se recuerda. Pasé toda la tarde con Mari, viendo tele, comiendo, salir a comprar cosas del diario, visitas, etc. Cosas que son tan comunes y que sin embargo siempre dejan de ser cotidianas para convertirse en lo que más disfrutas al lado de la persona que esta junto contigo.

Para mí no se puede pedir más, ya puedo ver a Marielos desde que abro los ojos, la tengo en tamaño espectácular a un lado de la cama. La pódré ver antes de dormir, me podré imaginar así chingos de cosas, me podré ir de viaje con ella aunque solo dure unas horas, podremos ver películas, comentar libros, escuchar música, ir a reuniones, tomar fotos y más.

Sin lugar a dudas esté 14 de febrero ha sido el mejor de todos los 14 de febreros que he vivido. Ahora falta la sorpresa que le tengo preparada, pero pues esa ahí después se las platico.

Siempre es un buen día para decirte todo lo bueno que es tenerte cerquita, todo lo bueno que ha sido seguirte conociento, todo lo que me recuerdas, todo lo que me haces sentir.
Siempre es bueno que lo sepas, pero es mejor que lo tengas presente.
Yo tan solo quiero decirte con todo esto que te amo.
***

Por cierto espero que todos se la hayan pasado tan chido como yo.
Aviso parroquial: No traigo saldo pa' aquellos que me mandaron sus eSe eMe eSes.
Saludos

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaa pues qué decir querido amigo!
tu novia se sacó la lotería con alguien como tú, q la quiera tantooO! ojalá algún día encuentre a alguien q me quiera así!!!! =)
muchas felicidades para ti y para ella, q sigan siendo felices para siempre!

S٥y DD dijo...

aaaaaaaaah que lindoooooo... pues es que cuando la cosa es así reciproca ps es bien lindo no?... ojala nunk c les termine eso de ser detallistas el uno con el otro...que gusto leerte así, excelente inicio de semaniki!

* L i L Y * dijo...

wooo tú tan enamorado de tu noviaaa qué bueno :D me alegra que la quieras tantoooo saludos oscar!!! y espero hayan pasado un hermoso día

Eleniutz dijo...

yo sabía que era un año más de ser la grinch antisanvalentin, pero como ayer me dieron un regalito con mucho amor jojojo ps que viva el san valentin day!!!


luego regreso a leer la sorpresota q se llevó la marielos

Anónimo dijo...

mi vida
gracias por hacerme tan feliz
y este ha sido mi mejor 14 de febrero, y sabes porque? porque lo pasé junto a la persona más importante en mi vida


te amo

FeR dijo...

ajaleeee eso es todo padrino!!! , que bueno que este todo bien y que tengas una muy padre relacion con marielos me da mucho gusto! , ya veo que si llego el mensaje jejeje y pues aqui andamos!! suerte padrino!!