viernes, febrero 06, 2009

Siempre es como la tarde que me senté junto a tí

Y es que yo no te quiero, como siempre te digo, yo no te quiero.
Veo tu cara de sorpresa al decir esas palabras, te quedas como en shock por el silencio que dejo pasar para decirte que no te quiero y en ese momento decirte te amo.
Por que ver tu cara después de esas palabras no tienen precio, se queda grabado en mi memoria cada facción de tu rostro.
En realidad te amo más de lo que mis palabras te pueden decir, cuando no andas peinada, cuando traes pantunflas, cuando me preguntas como te ves, cuando salimos o cuando simplemente no hago más que tomarte de la mano.


Te aclaro que no soy ningún Sabines, ni un Sabina, mucho menos un Calamaro, y he de confesarte que a veces me dan celos de esos personajes.

Me acuerdo cuando te conocí.
Desde entonces no hay un solo día que no piense en tí.

Recuerdo la tarde que me senté junto a tí en las escaleras del patio, tenía unos días de haberte conocido, viendo ceder la luz a la oscuridad supe lo que quería.
¡Como me gusta ver los árboles, las estrellas y las noches frías!
Siempre me recuerdan a tí Marielos.

Siempre es como la tarde que me senté junto a tí.

8 comentarios:

Soy_Dd dijo...

aaawww el oskarete sta enamoradoooo eaaaa... que bonito! yo kiero vivir algo así, vivelo disfrutalo con todo ysus altibajos eeh no c me raje...chido leerte feliz y enamorado, byesitos!!

* R e N a * dijo...

awwwwww =)

FeR dijo...

ande!!!! eso es todo!! , el amor , lo que hace rodar a este mundo como dice el wally , como dice dd a disfrutarlos compadre y pues no queda mas que desearles lo mejor ya que hacen muy buena pareja , cuando tuve la oportunidad de convivir con ustedes dos me la pase muy padre , saludos para amobos y felicidades!!!!!!!

Marielos dijo...

Mi vida, muchas gracias por todos estos momentos de felicidad, me da muuucha emoción leerte, y sii me saco de onda cuando me dices que no me quieres, pero se me vuelve a llenar el corazón cuando me dices que me amas.Yo te amo mucho cielo, y quiero que sepas -otra vez- que eres lo mejor que me pudo haber pasado.

(L)

Shacelli Walnut Asecas dijo...

sera que ya nos acercamos a la quincena mas cursi de todo el año?

bien por ustedes que se aman, y que fructifican ese amor diariamente, que han sabido que hacer con los obstaculos que se presentan en la vida

animo!!

y que tengan un feliz febrero

lale

Eleniutz dijo...

ahhh esto del amor es algo retebonito

=)

saludazos a la afortunadota d la Marielos

* L i L Y * dijo...

waaaa qué liiinddoooo!! les deseo lo mejor tórtolos!

blackeagle-italiano dijo...

Así como Rena: Awwwwww =)

No te creas!! Pues de verdad que da gusto ver parejas que se complementen tanto como lo puedo ver en casi todos los posts, no cabe duda que acertaron ambos dos y ahora con el día de san valentin quedo a toda madre!!
No por ser amigo de toda la vida del autor de este blog, pero Marielos, la verdad te sacaste la loteria con este brother y seguro también tu Oscar con ella.

Y que? No por ser metiche ni nada pero este sabado cuales son los planes??? jejeje

Saludos