miércoles, febrero 25, 2009

Y que se acabó el carnaval

No fuí en todos los días anteriores, pero fuí al último día (al más chido) y solo al desfile, fué mi primer martes de carnaval junto a Marielos. Yo no sabía que esperar del dichoso desfile, y ya que voy viendo el escandalo de las patrullas, los tractores jalando algún remolque y los diseños con la reinas de los diferentes ramos, que si la reina del carnaval, que la reina de los juegos florales, que si otra reina de no se donde chingaos jejeje. Me entretuve como morrito viendo todo de principio a fin, ah sí y me tomé unas cheves para entrarle al ambiente. Cosas que no había visto:

  • Una avioneta pasó a tirar confeti y no, no le cayó confeti adentro de la cheve.
  • No ví a la Jenny Rivera, pero hasta acá en la comodidad de mi cama escuché como habló casi todo el concierto entre rola y rola. Yo creo que ya andaba bien ambientada jiji.
  • Estuvo el chango de circo corriente o lo que es lo mismo Luis Armando y pues nomás se escuchaba que decía: ¿dónde esta ese animo? y las morritas coreaban: "gritos estremecedores desmayadores".
  • Había como.... un chingo de esos vendedores de gomitas, semillas, nueces, chicles juntos, creo que era el centro de operaciones.
  • Montones de carpas de la tecate y la pacifico. Punto en contra: los botes costaban a 12 pepes.
  • ¿De donde habrá salido tanta raza?

Jeje y ya, la verdad que fué una experiencia de esas bien chidas, lo que no hice fué ir al centro a ver a los artistas por que se aperra bien machin, andar aguantando tanta prole no es lo mio. Dato cultural: cerró el carnaval los, ah como se llaman.... ah sí, los canelos de Durango, sepa quien chingaos serán esos, pero pues dicen que cantan puro corrido y que toda la banda se puso bien loca, al grado de aventar cheve, imaginense nomás.

Ya pues, ahí se ven.

Saludos

*Próximamente la historia de por que no regresaré a los teibols.

2 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa compadre!!! , se acabo el carnaval!!!!!!!!! jejeje que locoooooo!!! ya me imagino el desma que se puso y por lo que me comentabas el dia 24 , pues eso es todo mai , de los personajes que dices en su casa los conocen pero creo que lo importante es seguir disfrutando esto jeje , aqui ando checando fechas esperando que no se me empalme nada y si me sale bien el rol pues por ahi te caigo , saludos para ti y marielos!

S٥y DD dijo...

pues al parecer bastante sano el asunto noo? pq tipico que después salen los estragos de tanto relajo...jajaja no pues si que sabes cuidar una cheve, mis respetos! salu!!!!! byesitos y bonito sabadrink!