miércoles, febrero 04, 2009

La cobacha

Pues con la novedad que ya tengo un internet tan legal como los billetes de 1000 pepes, ya no más andar tronando routers inalámbricos, ni eso de robarse el interné por que no es negocio.

A principios de año le pedí a jebús redentor que me instalaran la dichosa regadera eléctrica para tener agua caliente y ducharme como jebús manda, casi un mes y fracción después que la instalan y en la mañana que disponía a ducharme..... brrrr pinche regadera no sirve jajaja, fué lo primerito que pensé-dije. No me quedó más remedio que aceptar la situación y comentar lo sucedido con la casera a la que conoceremos como -doña Tey-, la cual me dió una solución muy fácil -vete a bañar mientras al otro baño-, pero resulta que el otro baño la mayor parte del tiempo es una cosa de esas terribles, por no decir que es compartido y queda a la mitad del pasillo. Lo que sí me encontré ayer regresando fué un pinchi banquito quesque por que estoy muy alto y la regadera muy baja, y que al suponer de doña Tey me iba a dar un -chingadazo- y por ende me iba a electrocutar.

Lo que sí hicieron bien fué limpiar en un 75 % mi ventana de los pichones, como les dice doña Tey, que para mí no son más que unas pinchurrientas palomas escándalosas, que sobra decir actúan como un despertador precoz, ya que si yo me levanto por un decir a las 7.20 am, esos animales empiezan a hacer su desmadre por ahí de las 6.20, no se diga en domingo, pero pues que le vamos hacer, no tengo control sobre los animales.

Ya que ando en el tema de mi vivienda, el otro día se apareció de la nada un -vecino- al modo amigable pidiendo varo que por que no tenía para pagar el taxi.

Vecino: oiga, buena noches
Vecino: no me puede prestar unos 30, 20 o 10 pesos para pagar el taxi es que no traigo feria.
Oscareque: ¬¬
Oscareque: traigo 10 si te sirven.
-Nota mental* No prestar dinero
Vecino: mañana te los doy
Oscareque: Me pregunto cual de todos los -mañanas-.

Hace como 1 semana llego un compa de esos que andan estrenando NEXTEL, ¿cómo sabía que estrenaba NEXTEL?, pues yo creo que a otra persona no le da por llamar a las 4 am con la mentada Yadira, Cinthia y otro güey que no me acuerdo diciéndoles -Ya tengo NEXTEL- ya nos vamos a poder comunicar, ¡que alegría por ese vato!, (sarcasmo) yo solo esperaba que se le descargara, pero ¿por qué en lugar de usar el auricular usaba el pinchi altavoz a las 4 am?, no nomames.

Me cae que estoy de acuerdo en que la raza tenga tele y vean nacorola, pero uno que ya se quiere dormir y la raza está viendo ese canal, a las 12 de la noche y a todo volumen, no lo paso.
De plano tuve que agarrar el emepetres y escuchar algo pa' no andar esuchando al vale y toda la racilla esa que canta masomenos igual.

Pero pues fuera de eso, no me quejo.

Ya pues.

Saludos a todos.

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja
no manches
yo tmb andaba así con el nextel cuando recién lo tuve eeeh :P
ush sí a mí tampoco me gusta prestar dinero pero pues tmb depende quién lo pida!!! pero bueno, al menos hiciste la buena obra del día...saludos!!!!

S٥y DD dijo...

jajaajaj no c ni q comentar, sabes aunque estuvo largo tu post me entretuvo, es q hay otros que estan mega largos y a la mitad me tengow regresarpq me aburren jejejeje pero wenooo... esa doña tey es la onda noo? es como tu segunda mamá...mmm si pobre deti por esas palomas, q bueno q no las envenenaste...mmm nacorola? q es eso jajajaja pero si es molesto...aish el nextel yo estoy en contrade él y el altavoz aunque es necesario q yo tenga uno pero aun me rehusoooooo... es q con el nextel luego hablan para puras idioteces... en cambio así con cel ya le piensan más pa marcarte por akello de los costosssss...saluditos, ya es viernes y yo en casa jajajajaj pero igual a desknsar, byesitos!

FeR dijo...

YA TENGO NEXTEL , YA TENGO SKYS WE!!!!!!!!!!!! QUE EMOSION!!! , ya me imagino tu cara jajajaj eso si esta pirata la neta no es negocio aca tambien tengo unos vecinos muy similares , hasta cuando van al baño salen con su nextel no manches! , pero lo bueno que van bien las cosas compa y eso es lo importante , aqui andamos , saludos carnal!!

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh puras pamplinas!!! Nextel apesta y presumir más!! Pero así son estos negocios compa, entonces las cosas van viento en popa, y que onda con las sorpresas, regalos, dulces y demás cosas que Chabelo también tiene??? jejeje