sábado, febrero 28, 2009

Ocaso blogger

En estos días se ha estado viendo con menor frecuencia la publicación de entradas o el abandono de blogs, por falta de tiempo, ideas, ganas, etc. Lo que en un principio es un lugar con ideas frescas al paso del tiempo se va convirtiendo en el lugar donde se tiene que dar continuidad a un tema en específico o a alguna actividad diferente pensando que eso lo convertirá en un lugar original.

A mi muy partícular forma de ver, el blog no es más que el espacio para expresar lo que queremos contar o compartir sin estarse atando a solo actividades, se cae en querer complacer a las personas que visitan, o moderarse por que personas cercanas, conocidas, etc., llegan de visita y eso hace cortar de alguna forma lo que se quiere compartir.

En fin, creo que la idea básica esta clara.
Tiempos traen tiempo

Jiji la neta ahorita pasaron una rola de Paulina Rubio y pienso que apesta rotundamente, lo que a su vez me dió por pensar que desapareció del medio y por conclusión que siempre seguirá siendo una morra que finje acento español y basando su carrera a base de escándalos, así como todos esos que en su tiempo eran lo más escuchado y lo que todos querían, casi igualito que Thalia y su trilogía de las Marías, en el fondo ella se quisiera llamar María Thalia.

¿A que viene todo eso?
Pues que escribir mientras escuchaba eso no deja nada bueno.

Ahí se ven, hay carnaval en Polvorito Mocorito y hay 'quir.
Saludos

5 comentarios:

S٥y DD dijo...

total y completamente de acuerdo...yo por eso solo hablo de mi, por que pues soy original y soy lo máximo jajajajajaja BROMA, pero si es verdad la ídea de saber que un vecini te pueda leer pues afecta, a mi me pasa pero yo tengo la culpa por que pude tenerlo en anonimo y sin fotos ni nada, pero pues no sería yo.... tener un blog siempre es un riesgo pero se disfruta y ricoooo... yo amo mi blog aunque a veces tengamos nuestras diferencias y así... es igual de hormonal que yo jajjaaj...bonito día thanks por visitarme tu coment me gusto muchito así senti bonito.... ando de cursi y bien parlanchina yaa me voyyy... saludos!

Panchalli dijo...

una vez deje morir un blog porque se acabaron las ideas ...pero ahora estoy estrenando wuu ideas frescas!!
saludos!

* R e N a * dijo...

sí la vdd es esa, se me hace super drama queen aquellos q dejan el blog porque OH YA PERDIERON LA ESENCIA y no sé qué xD naaa, el blog es de uno y uno puede hacer lo q quiera con él y qué padre si a otros les gusta leer lo q escribes y si no pues sorry for them :P pero sí la vdd cada q alguien cierra un blog y da un speech dramático del por qué lo cerró xD me da como que risa :P pero en fin!

y Paulina Rubio xD jajaja no tengo comentarios...por Dios :P

saluditos Oscar =)

Mrs. Walnut dijo...

maria thalia???

jajajaja que pexx contigo hijo...

me gusto eso de maria thalia... a mi tambien me cai mal la pausss

chica de chapa.... por que no es dorada dorada que digamos...

lale

Mrs. Walnut dijo...

mi mouse anda pendejon... como que dice "ya" cuando no he terminado aun... y eso me vuelve loca... pero bueeeeeno... dejeme le comento que si, he querido cerrar el blo por falta de inspirancia, y gracias a Dios ya paso, eso de querer tener los 10,000 comments...

que lindo no?

saluditos!!

lale