miércoles, febrero 18, 2009

Argh

Eso de hacer filas en cualquier lugar no es lo mio, si es para buscar lugar en un estacionamiento ya estuvo que me voy a desesperar y me va a dar por mentar madres, si es en los bancos/super/cine/etc hay que andarse cuidando de que no se vaya a meter un güey, si es para el super aparte de cuando estan todos en una caja y de repente abren otra mejor ni te muevas por que toda la raza se va a querer ir a la caja recien abierta.

El otro día me tocó ir al banco en sábado (¡sábado!, chan chan chan), en pocas palabras un chingo de gente, primero para encontrar lugar, menté y rementé madres a diestra y siniestra por que hay personas que no dejan pasar, ya sabes que ahí se van a meter, pero encima te ponen la direccional, te pitan y te hacen seña de que ahí se van a meter, como si no los hubiera visto.

Después están las oportunidades para un lugar que ves como a 4 carros adelante y el que va adelante de tí te lo gana generalmente, es como ley de murphy. Otra situación son los que meten a la brava sin decir agua va, pero yo creo que los que más me desesperan en la vida son los que para todo usan el claxon, no pueden estar en el tráfico 2 minutos por que hacen escándalo como si se les estuviera muriendo la abuelita.

Afuera de donde trabajo siempre llega una señora pitando y le vale pito si todo el mundo la escucha, le pita y por allá como a las 4342 pitadas baja la hija, no saben como me desespera, me dan ganas de agarrar un marro y darle unos golpes para ver si se le descompe. ¿Qué le costará estacionarse y bajarse?.

Y no ando de amarguetas, solo que esa raza que no respeta me dan ganas de darles unos zapes para ver si con eso mejoran.

Ya pues, ya me desahogué.
Ah sí, otra noticia importante, mañana empieza el carnaval y con él van a venir muchas estrellas internacionales, como Luis Armando, alias Paolo Botti, alias a quien le importa.
Me preguntó pa' que lo traeran, ¿será acaso para que eché unas maromas que cualquier chango puede hacer? o para que esté repitiendo a cada momento, "no pos yo soy Luis Armando" soy de cerro no se que mergas Veracruz.

*Googleé Luis Armando y salío esto.

Ahí se ven.
Saludos

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja qué te pasa tengo 2 amigas obsesionadas con él de hecho una es la presidenta del club de fans en Washington!! jajaj sí tiene fans eh! yo tampoco sé bien qué le ven pero trae a toda mi familia locaaa :s chale!

de seguro si algún día viene mi mamá estará ahí en 1era fila!

aaay odio hacer filas, a quién le gusta eso por amor de Dios!

S٥y DD dijo...

jajajaja cada día me caes mejor, me da mucha risa como relatas los hechos...y si estresa todo ese tipo de cosas pero q le hacemos... yo siempre me peleo con los taxistas pq son bien machistas los hijos de su mami, mejor llevate a ala mary pa q te de unos kikos mientras esperas en la fila jajaja saluditos buen día ya kasi es viernesssss eaaa

FeR dijo...

Que pasa pariente!! , no pues ya ni la amuelan con el trafico y la pitadera y clasico tienen que ser mujeres jejeje pero en fin , inche gente por eso estamos como estamos! , ya nomas faltan los maniaquines!!! pues ese que dices en su casa lo conocen sepa quien sera algun rascacolitas que nomas lo ponen para entretener a la raza! , que cosas , para la otra carga unos jitomates y tiraselos jejejeje , saludos pariente!!

lezcrabpk dijo...

jajajjaa si en esta cuidad de plano ya no se puede vivir sin hacer coraje en todos lados, bueno almenos creo que tiene que ver un poco que todos andamos super paranoicos por la calle estresados y asi, se la mentamos a todo el mundo, mi padre siempre me dice, los peatones tienen la preferencia y cosas asi, por que por lo general siempre ando matando a la gente; una vez fui a Michoacan e imprecionantemente no hay semaforos y la gente se para y te da el paso y cosas asi jejeje pero bueno me encanto este post
saludos

Mrs. Walnut dijo...

soy peoooor que tu, soy intolerantemente desesperada y con personalidad "a" no se hacer filas y quiero todo en el instante, intolerante a la frustracion, y compulsiva con lo que me encabrona...

listo, lo dicho... soy pior...

lale