jueves, febrero 12, 2009

Ahí se va

Me daban ganas de escribir sobre el juego de la selección, pero pues la verdad es que todo lo que se pueda escribir es repetitivo y ya hasta aburre. La selección se resume en una frase "mi vieja mula ya no es lo que era".

Jajaja ya no hay más gigante de concacaf ni nada de esas mermas, ahora lo que hay es un puñado de jugadorsetes que se creen nomás por que juegan en europa. Y sí, siempre le echan la culpa al técnico de los malos resultados, pero pues el técnico no es el que juega, que hace él cuando los jugadores son una merma hecha y derecha, o cuando de plano boicotean por que dicen que no se hayan. Excusas hay muchas, pero pues mi pronóstico así como veo las cosas desde hace muchos juegos es que se no se va a calificar al mundial. No se diga más.

***

Ah no mamar con esa raza que tienes en el messenger y a la que no hablas desde hace meses, pero ahí sigues y derrepente te hablan nomás pa pedirte que les ayudes, yo dije, me van a saludar o algo pero ni mergas,.

X: hola oscar
X: tu estudiaste sistemas, eda?
yo: hola, que tal
Yo: si, estudié eso
X: ah es que quiero ver si me puedes ayudar
yo: ¬¬
yo: ah sí, que ocupas?
X: bla bla bla
yo: ya esta, eso es todo
X: bueno pues
X: muchas gracias, nos vemos. bye.

Hijos de toña, jaja pa' eso me gustaban. Pero pues yo también pa' que los tengo si núnca les hablo. Pero pronto haré una depuración de esas racilla que ahí anda y nomás no sabes de donde salió.

Ahí se ven, ya me voy a comer.
Saludos

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Así pasa con esa raza dude!! Hay muchos que nunca les hablas y de pronto cuando surge algo solo quieren ayuda!!

Lo de la selección ya da flojera, por eso no hable yo tampoco en mi blog, solo sugeri que la selección en estos casos de mierdez, deben usar a lo más mexicano, mexicano que hay, que es Chivas. Me cae que si iba Chivas vestido de la selección, si le gana a Estados Unidos!! y solo difiero contigo de que el entrenador si influye, cuando estaba LaVolpe eran un conjunto de respeto, le temian a México, ahora todos se rien de los verdes!!! Apestan!!! El gigante de América es Estados Unidos hoy en día aunque me duela y me trague la basura de Donovan, Lalas, Beasley, Hejduk y derivados.

Por eso y más hay que esperar el milagro de que saquen a Sven y a los imbeciles como Rafa Marquez que no los convoquen si no quieren jugar!!

(según yo estaba harto de hablar de esto, creo que me emocione jejeje)

Mrs. Walnut dijo...

alooo!!! epero recuerdes quien soy, y sepas que pero para nada que te hablo solo para pedirte cosas, asi que no me vaya a depurar de su msn okeeey???

eso del fut es un tema interminable... y si, tenemos puro pendejo alsado en la seleccion...

ahi disculpe el trompabulario...

saludos

lale

Eleniutz dijo...

estudiasteS sistemas????


ay no seas malito! agregame al mazinger!



y gracias a la selección obtuve desayuno por parte d emi compañero q aún tiene fe en los jugadorsetes que sufren de estrellititis europea....

anyway...

* R e N a * dijo...

jajaja eso te pasa x ser tan buena gente! bloquéalooos jaja yo a cada rato hago mi limpia en el msn! no falta quién esté ahí y ni te hable y cuando te habla te habla para esas cosas :S aaa no falta!!

y lo del fútbol, jaaaa, me dan risa xD lo bueno que mientras lo veía, estaba chateando con una amiga americana q tmb lo estaba viendo jaja y ella consolándome acá xD y yo así de NO NO ES MEJOR, Q GANE EU SÍ SÍ y ella NO NO, QUE GANE MÉXICO, VAMOS MÉXICO jaa, total, ya no me dio tanto coraje :P

saludos!

FeR dijo...

Que pasa pariente!! , no pues eso de la seleccion ya valio caldo , ya cualquier isla le puede ganar como san martin o isla cocolin , ya no es como antes , ya mejor mandalos a volar jejeje.

Respecto a los demas que nomas hablan para eso si pasa aca ya mande a volar unos cuantos y pues aveces mejor los tengo no disponibles , ayudame a instalar mi office no?? , ya tengo nextel we!!!!!! jajajajaja ntc , ahi estamos pariente"!